¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oportunidad de Pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Oportunidad de Pago Empty
MensajeTema: Oportunidad de Pago   Oportunidad de Pago Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:08 pm

Buen día,

Les escribo ya que hoy me hablaron de un despacho (eso imagino) llamado Sertec, me ofrecen unos descuentos muy pero muy buenos en mis dos tarjetas que tengo adeudos, me mandaron por correo unas cartas llamadas "Certificados de Bonificación" donde dicen esos descuentos. Yo les pedí que me enviaran el convenio para yo darselo a DDD para su analisis, pero me comentan que hasta que nos les de yo una fecha de pago no me pueden hacer dichos convenios. Yo ya le envie las cartas al correo de negociaciones, pero aún no me dan respuesta.

Que hago, la oportunidad es muy buena y la cantidad que me piden para liquidar entra en mi ahorro.

Gracias y espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Oportunidad de Pago Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad de Pago   Oportunidad de Pago Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:17 pm

Hola.

Es sencillo: llama por teléfono mañana temprano a nuestras oficinas y solicita te comuniquen con negociaciones. Ahi se podrán coordinar para verificar estos descuentos con el banco y ver lo de las cartas convenio.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Oportunidad de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Última oportunidad de pago
» oportunidad de pago banco azteca
» ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO de: contacto@cobranzajudicial.net
» GRAN OPORTUNIDAD
» Carta de OPORTUNIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: