¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raul1212
Novato
Novato
Raul1212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey Empty
MensajeTema: Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey   Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:52 pm

Con Auto fin inicie un contrato en el cual se me PROMETIÓ y ASEGURO un crédito en un plazo máximo de 90 días, yo realice todos los pagos de apertura y las mensualidades puntuales, obviamente dicho crédito nunca se me concedió aun después de 5 meses, así que por obvia razón decidí cancelar ya que a final de cuantas fueron ellos los que no cumplieron su parte del trato, al cancelar solo me devolvieron una pequeña parte de lo que yo avía aportado solo como el 15 o 20%, me encantaría tomar acción legal contra dicha empresa, no tanto por el dinero sino porque simplemente es injusto que una empresa tenga tanto poder y los consumidores no podamos hacer nada al respecto, es una de esas clásicas situaciones donde aplicamos la típica frase "Estamos en México". Solo espero vivir lo suficiente para ver el día en que caigan en desgracia todas estas instituciones hambrientas de poder y dinero, sin escrúpulos para aprovecharse y dañar a gente cuyo único error fue confiar en ellas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey   Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:20 pm

Hola Raul1212, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
inicie un contrato en el cual se me PROMETIÓ y ASEGURO un crédito en un plazo máximo de 90 días

¿éste plazo no quedo establecido en el contrato?... acude a la profeco, sé que son trámites muy engorrosos y que nos quitan mucho tiempo, pero es la única manera de que las cosas cambien en México.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude Y Daño Moral AutoFin Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Compartamos banco
» Humillación personal y daño moral
» Autofin Monterrey
» debo autofin monterrey
» Contrato con autofin Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: