¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo Banamex o Despacho Cobranza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: Apoyo Banamex o Despacho Cobranza   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:10 pm

Hola a Todos:

Me han estado llamando de Apoyo Banamex a cada rato y al mismo tiempo me han llamado de parte de despachos de cobranza solicitando que pague, pero quisiera preguntar con quien es mas conveniente hacerlo....¿tambien los de Apoyo Banamex pueden elaborar cartas convenio (en el caso de que sea interesante la cantidad que ofrecen para liquidar.)? Yo leyendo los post de mis compañeros de dolor hablan de las cartas convenio que les piden a los despachos...pero no he leido como es el tramite con Apoyo Banamex (quienes tambien sus "ejecutivos" son bastante majaderos e insistentes)

Otra pregunta....saben como es...o mas bien.... en cuanto tiempo CONDUSEF atiende o soluciona los reportes que se hacen.

Esto lo pregunto ya que el pasado 17 y 24 de Enero levante reportes a CONS. JUR. quienes me estuvieron acosando en mi trabajo. Y el dia de ayer levante 3 reportes a un tal JURIDICO AVALOS (que ni siquiera aparece en la lista de los despachos de CONDUSEF) pues me acosaron y hasta a mi jefe y un compañero de trabajo que tomaron los recados casi casi los insultaron.

Y el dia de hoy ninguno ha llamado....lo comento porque estoy anotando cada llamada que me hacen tanto de Apoyo Banamex y de los despachos (procuro tomar su nombre y telefono) como no puedo grabar las llamadas en mi trabajo, que es a donde durante todo el dia llaman y llaman y requete llaman.

No es que quiera hacerme la importante pues deben tener muchos a quienes llamar, pero me da el tamafat nomas de pensar que tengo que estar bien buza caperuza para tomar las llamadas y que nadie mas lo haga para que no tengan que pasar por el coraje de atender a los groseros cobradores.

Me intereso lo del CENNED pero no creo que me sirva en mi trabajo ya que no podria conectar el aparato en mi conmutador....es una maraña de cables y estamos con AXTEL, asi que solo Dios y ellos saben que relajo con sus lineas.

Saludos y Bendiciones a todos los que andamos en este camino con el animo de pagar las deudas (algun dia)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Banamex o Despacho Cobranza   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:45 pm

Hola.

La respuesta de la CONDUSEF lleva más o menos 15 días habiles.

En esta semana tenemos una junta con cita de la CONDUSEF para ver de que forma podemos ayudarlos con esto, de forma más concreta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Banamex o Despacho Cobranza   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:34 am

Anoche me llego una llamada al celular y al no responder me llego un mensaje de texto diciendo que yo tenia un acuerdo de pago con Consorcio Juridico...cosa que es mentira ya que en ningun momento hice acuerdo de hacer ningun pago a dicho despacho, es mas le he levantado al menos 3 reportes en Condusef por acosadores y groseros.

Hay que ver como se las gastan estos despachos de cobranza inventando cosas al ver que no pueden sacarte un peso.....y cuando mencionas DDD es ponen flamencos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Banamex o Despacho Cobranza   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:24 am

Hola a todos mis compañeros....hoy recibi por parte de CONDUSEF tres mensajes donde mis quejas que interpuse en contra de un tal despacho o agencia Avalos no procedian...y asi han sido con las demas quejas que puse primeramente contra un fulano de apoyo Bnmx

No se si a otros compañeros les han dando respuesta sobre sus quejas....les copio lo que a mi me dicen.

Me llama la atencion que dicen analisis de las grabaciones....y ahora que yo menciono que las llamadas las graban en mi empresa por seguridad, inmediatamente me cuelgan. :={

"Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 02 de Febrero de 2012, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:

Por medio de esta H. Autoridad me permito informar que en seguimiento al presente, notifico que de acuerdo al análisis de las grabaciones y bitácoras de gestión, no se detecta maltrato ni ofensa alguna, la intensidad de la llamada esta dentro de lo establecido por el Banco para la exigencia de pago."
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Banamex o Despacho Cobranza   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:02 pm

Vitola si los de banamex se portan como dices reportalos ante la conducef y en cuanto a las llamadas contestales una vez al mes no tiene caso que te desgastes con ellos.
Volver arriba Ir abajo
alejandro moreno soto
Invitado
avatar



Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: en espera de carta finiquito   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 5:50 pm

ustedes estubieron sobre mi par pagar me conjelaron mi cuenta cuando pague me dijeron que en 15 dias me mandaban mi carta finquito ya la solicite 15 vese y no me ayegado nada mas serios porfavor gracias por si alguien le pone atencion a esto ya paso un año
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Banamex o Despacho Cobranza   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:10 am

Hola Alejandro.

Suponemos que te refieres a Banamex o al despacho de cobranza, ya que nosotros somos Defensa Del Deudor, SC y aquí ayudamos a los deudores, no al revés.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moises napoles arguelle
Invitado
avatar



Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: prestamo de nomina   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 8:03 am

Buen día disculpa active un convenio que me llego a mi domicilio donde me pedían la cantidad de 2,900 pesos q debía pagar antes del 9 de dic y yo acepte y cuando me hicieron un depósito tomaron todo mi dinero cuando debieron de haber tomado la cantidad arriba mencionada que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Banamex o Despacho Cobranza   Apoyo Banamex o Despacho Cobranza Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 11:04 am

Hola,

¿Tienes el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo Banamex o Despacho Cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Urgente
» help!! banamex y despacho de cobranza no se ponen de acuerdo
» Un despacho de Cobranza de banamex me condona mas del 90% de la deuda
» Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: