¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo serfin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Almaguer
Novato
Novato
Almaguer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo serfin Empty
MensajeTema: Prestamo serfin   Prestamo serfin Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 2:11 pm

hola que tal, Resulta que en junio del 2009, me ofrecieron un prestamo de santander de nomina por un monto $40,000 mil pesos a pagar en 36 meses , con descuentos via nomina, pero resulta que hice un abono $5000 mil a capital hace 2 años y no me lo estan reconociendo aparte me estan descontando 950 por quincena ,( alo chino, incluso me han dejado en ceros mi sueldo). y acabo de ir al banco el lunes 23 de enero de este año, Para pedir mi estado de cuenta y me comentan que me queda un saldo de $ 24mil pesos y 14 meses de descuento.. le pedi mi estado de cuenta impreso desde que inicio el prestamo y me lo negaron, manifestando que en la pantalla no aparecia el desglosamiento a detalle del prestamo, solo me dieron una impresion del dia, mes, año del cuando se me otorgo el prestamo . le comente a la ejecutiva que estaban cometiendo un error, q porfavor me diera copia de mi contrato y con quien me podia asesorar de ese asunto? ya que me estarian rebajando un año mas y 1ro. me nego la informacion 2do. sus palabras textuales fueron " para que me metia en problemas si ya me faltaba poco para pagar (un año). que no me hiba a ganar nada"... lo cual me dejo sorprendido por la respuesta , aparte de prepotente.,, ¡ he intentado en mi trabajo que no me paguen en tarjeta , que me lo cambien en cheque , lo cual me lo negaron , ya que necesito una carta de no aduedo con el banco, lo cual es imposible por lo antes mencionado¿que puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Prestamo serfin Empty
MensajeTema: Re: Prestamo serfin   Prestamo serfin Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:11 pm

DEBES ACUDIR A LA CONDUSEF A DENUNCIAR TODAS ESAS IRREGULARIDADES


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda prestamo serfin
» deuda el serfin prestamo de nomina
» debo 6 quincenas prestamo a nomina en santander serfin
» tdc serfin
» tdc serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: