¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A ME QUIERE EMBARGAR!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shantalSM
Novato
Novato
shantalSM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A ME QUIERE EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: C&A ME QUIERE EMBARGAR!!!   C&A ME QUIERE EMBARGAR!!! Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:49 pm

Hola hace año y medio tramite esta targeta y realice mis pagos puntuales por algun tiempo, sin embargo he tenido problemas economicos y tiene un año que no realizo ningun pago, ovbiamente me han llamado durante todo este tiempo para que pague , desde hace un mes hablan de un juridico diciendome que si no pago me embargan,el día de hoy contesto mi hermano y le dijieron que ya me demandaron por la cantidad de $30,000 cuando la cantidad que yo debia era por lo mucho de $1500 y por supuesto más lo intereses rondaba mi deuda por $2500 aproximado... me dejaron dicho que ya tenia mi caso un Lic.(que ahora no recuerdo el nombre) y me comunicara a tal telefono que el miercoles vendran a embargar si no pago !!!! Soy estudiante y ahorita no trabajo, el domicilio que puse obviamente es mi mama, aún asi lo pueden embargar?. No me niego a pagar, pero no lo puedo hacer por la cantidad total (claro la real y no la de $30,000 que me esta cobrando el juridico) , si no en parcialidades....Por ultimo puse como referencia a unas de mis tías y la han molestado muchisisismo con la llamadas que realizan en la madrugada a su casa!!!!
Qué es lo que tengo que hacer en este caso??
me comunico con ellos??
o voy directamente con la empresa de C&A??
ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

C&A ME QUIERE EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: C&A ME QUIERE EMBARGAR!!!   C&A ME QUIERE EMBARGAR!!! Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:08 pm

manten la calma la deudas son de la persona no del domicilio ..habla con tu familia sobre el problema ...encuanto a tus referencias puedes poner una queja en la condusef sobre las llamadas a deshoras
por lo pronto lee este link para que sepas como actual los despachos https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
 
C&A ME QUIERE EMBARGAR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» sky me quiere embargar
» c&a me quiere embargar!!
» CAME me quiere embargar
» CYA ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: