¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja bienestar

Ir abajo 
AutorMensaje
dhamar
Novato
Novato
dhamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con caja bienestar Empty
MensajeTema: Deuda con caja bienestar   Deuda con caja bienestar Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:04 am

Hola buenos dias expongo mi caso necesito que me ayuden por favor mi sistuacion es la siguiente saque un prestamo en caja de ahorro bienestar en el 2007 por 14,000.00 estuvo pagando bien luego en 2010 por problemas no pude hacer pagos y por error acepte una reestructura en 2011 y la reestructura quedo por mas del doble de lo que habia pedido y todos los pagos que habia dado pues no sirvio y esa reestructura hice algunos pagos y ya no he podido ponerme al corriente pero como se generaron tantos intereses mi cuenta paso a juridico donde eh estado dando varios pagos arriba de 1,000.00 hasta 6,000.00 pero mi cuenta no baja y ya estoy en un despacho de cobranza que maneja la misma caja y me estan exigiendo el pago para finales de mes tengo que pagar 23,546.00 necesito que me ayuden por favor a llevar a cabo una negociacion con ellos para liquidarles eh juntado el 30% de ese monto necesito ya salir de este problema por favor ya que me han llegado avisos precautorios de embargo por favor ayudenme. Gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja bienestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en caja bienestar
» deuda como aval de caja popular bienestar
» caja bienestar
» CAJA BIENESTAR
» Caja bienestar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: