¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en caja bienestar

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus alanis
Novato
Novato
jesus alanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en caja bienestar Empty
MensajeTema: deuda en caja bienestar   deuda en caja bienestar Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:52 pm

saque un prestamo de 30000 pesos me retrase unos meses por falta de dinero, cuando quise ir a arreglar el problema me pidieron que depositara 2500 y 2000 una semana despues, me dieron una hoja de convenio, cuando se cumplio el plazo fui a depositar el dinero y me quitaron la hoja de convenio y me dijeron que yo ya no estaba ahi que me esperara a que me notificaran en que despacho me habian canalizado, yo no me espere y fui de sucursal en sucursal preguntando hasta que me dieron la direccion. cuando fui al despacho yo ya tenia que depositar 60000 pesos y me fue imposible conseguir esa cantidad, cuando se vancio el convenio fui a hablar para que me dieran una prorroga y me mandaron a otro despacho juridico cuando fui ahi me dijeron que tenia que liquidar la cuenta que ya habia asendido a 32000 pesos despues de que ya debia 25750 pesos yo le dije que estaba desempleada y que no podia conseguir el dinero me dijeron que me iban a conseguir un descuento que regresara por una repuesta en 8 dias que mi cuenta la hiban a congelar, por lo tanto cuando yo regreso por la respuesta no me consiguieron descuento sino que yo ya debia 35750 pesos le recorde que me habia dicho que mi cuenta estaba congelada y me dijo que no que me confundi entonses me hace un convenio en el cual tengo que pagar la mitad el dia 15 de junio y el total el dia 30 de junio, cuando se cumple la fecha del dia 15 de junio yo no pude conseguir la cantidad que me pedian, me quitaron la hoja de convenio y me dijeron que pagara el total para el dia 30, el dia 16 de junio yo consegui la cantidad de 23000 pesos (prestados por que estoy desempleada) fui a intentar llegar a un acuerdo a la caja bienestar me atendio una señora de ahi y le dije que me era imposible conseguir el restante para el dia 30 que si me dejaba depositar el dinero que tenia y lo demas me daban chance de pagarlo en pagos, me dijeron que no, que me podian guardar el dinero en ahorro sin poder sacarlo ni usarlo, yo les dije que si lo depositaba en ahorro y no podia conseguir el total para el dia 30 ¿que hiba a pasar? me dijeron que hiba a seguir generando interes el total del monto hasta que liquidara y que ellos no podian hacer nada, yo les pedi que me ayudaran y me dijeron "que si no podia entender que no era casa de beneficencia" y ahora ya se hacerca la fecha del pago, yo sigo sin empleo sin conseguir el total del dinero y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en caja bienestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja bienestar
» deuda como aval de caja popular bienestar
» caja bienestar
» CAJA BIENESTAR
» Caja bienestar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: