¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja bienestar

Ir abajo 
AutorMensaje
JOSMART76
Novato
Novato
JOSMART76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja bienestar Empty
MensajeTema: caja bienestar   caja bienestar Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:17 pm

Buen día, solo para pedir de su gran apoyo y ayuda para lo siguiente:

Mi nombre es Martin y saque un prestamo para un poner un negocio de hamburguesas hace dos años en caja bienestar, este no resulto como esperaba y cerre, me atrace en mis pagos, en este año nos fue mal y me atrase mas.el chiste es que caja bienestar me demando y vino el actuario a señalar ciertas cosas de mi casa. la cosa es que fui a ver el Licenciado que tomo mi caso en Junio, quise negociar con el, mi deuda es de $25,000.00
yo le ofreci $15,000.00 y el resto que me diera chance de ir abonando poco a poco. el no quiso esa negociación a lo que el me propuso que redactara una carta donde me comprometia a pagar los $25,000.00 a finales de agosto, acepte pero mi mala suerte, tuve un accidente automovilistico y me quede sin dinero ahora ya se vencio el plazo. y el licenciado me pide yano $25,000.00 si no que $32,000.00 por que los intereses y de mas.

siento que me esta timando yo si quiero pagar pero quisiera que alguien me ayude para poder pagar poco a poco y lo justo.

veo que su espacio tiene mucho exito. por fabvor ayudenme. gracias.

saludos.[/justify]
Volver arriba Ir abajo
 
caja bienestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja bienestar.
» CAJA BIENESTAR
» deuda en caja bienestar
» Deuda con caja bienestar
» DEDUDA CON ADMINISTRADORA DE CAJA POPULAR BIENESTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: