¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credito si afirme álamo veracruz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
evil
Novato
Novato
evil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda credito si afirme álamo veracruz Empty
MensajeTema: deuda credito si afirme álamo veracruz   deuda credito si afirme álamo veracruz Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:57 pm

buenas noches quisiera saber como salgo de este problema obtuve un crédito con crédito si aquí en álamo veracruz de esos de 16 semanas grupal y yo pague lo que me correspondía en efectivo ala semana 10 la cnatidad de 2430 pesos que le di ala señorita nubia paola quien es empleada de esta financiera quedando frente a la tesorera que yo ya con esto liquidaba mi deuda ora resulta que me quieren demandar por que las demás no an pagado y la financiera me dice que mi dinero lo ocuparon para pagar una semana de todas por que se atrasaron y me están hable y hable que me demandaran por fraude siendo que ellos me hicieron fraude con mi dinero cuento con las copias de todos los bauchers asta la semana 10 y uno del doble de dinero que es donde metieron mi pago solo esos papeles tengo y no se que hacer por que me estan molestando de dia y noche y diciendo que a fuerza tengo que pagar algo que no debo por favor que ago gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda credito si afirme álamo veracruz Empty
MensajeTema: Re: deuda credito si afirme álamo veracruz   deuda credito si afirme álamo veracruz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:25 am

Hola evil

Te voy a decir algo y ojala no te ofendas pero estos creditos grupales son para obtener dinero a costa de unos tontos, porque el credito que se otorga es UNO y despues se lo reparten entre varios pero todos son responsables en pagar el total del credito.

Y muchas personas que ya saben de esto aprovechan que otras desconocen esto sencillamente no pagan y tarde o temprano les pediran que paguen el credito a todos aun cuando alguno o algunos hayan hecho sus pagos que les correspondian.

Ahora vez el truco.

A sabes porque te estan molestando mas a ti porque sabes que si pagas y es mas facil sacarte dinero a ti que a las otras personas.

ahora bien como todos quedaron como responsables de dicho credito y si el acreedor las llegara a demandar seria a todas a que conformaron ese grupo y no solamente a ti, y por el monto que mencionas seria dificil que lo hagan mas no imposible.

Solo para aclarar lo del monto cual fue el monto que te prestaron y cuantas personas conformaron ese grupo.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre


Saludos
Volver arriba Ir abajo
evil
Novato
Novato
evil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda credito si afirme álamo veracruz Empty
MensajeTema: Re: deuda credito si afirme álamo veracruz   deuda credito si afirme álamo veracruz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:43 pm

entonses me van a cobrar de todos modos no es justo tengo un baucher de 4 mi y tantos donde yo deposite el total de mis semanas y tengo la copia y con puño y letra de la tesorera donde consta que yo liquide todos mis pagos encerioo que mas puedo hacer puedo demandar ala cordinadora por abuso de confianza por aver agarrado mi dinero para pagar los pagos de las demas ????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda credito si afirme álamo veracruz Empty
MensajeTema: Re: deuda credito si afirme álamo veracruz   deuda credito si afirme álamo veracruz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:56 pm

Hola evil

Asi es porque tomaron tu dinero para cubrir los pagos de otros, pero ese el problema de este tipo de credito grupal, todos se hacen responsable del total de la deuda, pero a muchos no les interesa pagar porque ya se la saben.

No te queda de otra mas que soportar estos tipos y si demandan sera a todos los del grupo y no solo a ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
evil
Novato
Novato
evil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda credito si afirme álamo veracruz Empty
MensajeTema: Re: deuda credito si afirme álamo veracruz   deuda credito si afirme álamo veracruz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:27 pm

gracias =( pero puedo demandar alas cordinadoras que depositaron y tomaron mi dinero ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda credito si afirme álamo veracruz Empty
MensajeTema: Re: deuda credito si afirme álamo veracruz   deuda credito si afirme álamo veracruz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:46 pm

Hola evil

No veo la forma y si lo hacen demandan a todas y por derecho pueden defenderse y ahi es donde saldria esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credito si afirme álamo veracruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda Credito SI de AFIRME
» el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
» Deuda con Crédito Sí de Afirme
» Deuda credito si (afirme)
» Deuda crédito de nómina afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: