¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Crédito Sí de Afirme

Ir abajo 
AutorMensaje
Koibered
Novato
Novato
Koibered


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Crédito Sí de Afirme Empty
MensajeTema: Deuda con Crédito Sí de Afirme   Deuda con Crédito Sí de Afirme Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:39 pm

Hola, buenas tardes, noches o la cual aplique :)
Tengo un préstamo personal con la Banca Afirme (Crédito Sí), la cual me atrasé con los pagos aproximadamente en noviembre del 2014, por lo cual, en diciembre del mismo año acudí a sucursal de Ermita, en el D.F., a ponerme al corriente, pero el ejecutivo que estaba me comentó que con $20,000 liquidaba mi cuenta, y a diferencia de la actualización, que era en ese entonces de $12,000, optamos, mi mamá y yo, que es la que me ayuda porque me quede sin empleo por regresar a la escuela, por juntar dicha cantidad, para cuando la teníamos, que no fue mas de una semana, el ejecutivo había renunciado y nos dijeron que nadie mas que un ejecutivo de crédito si nos podía ayudar, y pasó cerca de un mes que esperamos que mandaran ejecutivo, cosa que nunca paso, y pues esperando estamos ya por concluir marzo del 2015 y pues adiós acuerdo de actualización de la cuenta, y de liquidación. Me han estado hablando periódicamente como es de esperarse, comentándome que me ponga al corriente y que me ofrecen "oportunidades", cosa curiosa cada uno de los ejecutivos me ofrece cosas bien distintas, pero debo de tener la cantidad segura, cosa que es difícil para nosotros actualmente, y que de no asegurar el pago, que se pierde dicha oportunidad, dejándolo en manos de un despacho. El único depósito que realizamos fue el pasado viernes por $3,340 con la finalidad de que permaneciera con el banco y que no pasara al despacho, y que tratara de juntar el resto del dinero para la actualización que eran $11,260 y que si no juntaba todo, que me comunicara antes de que pasara marzo para establecer un acuerdo. Pues en eso andábamos en esta semana y el día de ayer me llega un sms de ultimo requerimiento de pago, lo cual me sobresalto y me comunique para ver que pasaba, si se suponía que ya tenia algo "apalabrado" con un ejecutivo, y me comentó otro de ellos, ya que no hay linea directa con el que te atiende, que no cesaban las gestiones de cobro con el deposito que habíamos hecho, eso es lógico, pero me dijo que ahora debía de cubrir una cantidad de $12,600 adicionales al deposito anterior, y el día de hoy me habla otra de ellos dicendome que cubra $13,000 y que debía de dar una respuesta inmediata comprometiéndome a pagar dicha cantidad, por lo que le dije a la ejecutiva que me dejara pensarlo y colgué, sea por el estrés, sea por la impotencia ante tanta malicia de cobranza. Me mencionan una cantidad exorbitante del total de la cuenta, de $110,000 y que según esto me cobraran todos y cada uno de estos pesos de negarme a pagar, cosa que nunca he hecho.
Ustedes, sinceramente, ¿recomiendan afiliarme con ustedes debido al asunto que tengo? No es que quiera cuestionar su capacidad, me refiero a la gravedad del asunto.
Otra cosa, ¿hice mal en depositar los $3,340 para que supuestamente se quedara el banco con mi cuenta? A mi parecer creo que si ya que de nada sirvió porque me subieron la cantidad para ponerme al corriente.
Me disculpo por la "brevedad" del mensaje XD. Espero que me puedan asesorar, y de ser posible ayudar con este suplicio que son las deudas, digo, no nos negamos a pagar, pero si que es extenuante las circunstancias que debemos pasar como mortales.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Crédito Sí de Afirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda Credito SI de AFIRME
» el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
» Deuda credito si (afirme)
» Deuda con Credito Si (Banco Afirme)
» Deuda crédito de nómina afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: