¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una escuela.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Max Badillo
Novato
Novato
Max Badillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Una escuela.  Empty
MensajeTema: Una escuela.    Una escuela.  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:31 pm

Sque ustedes se dedican a las deudas con bancos e intitucones... pero me podrian orientar? Inscribi a mi hija en una escuela peivada y por haberme quedado sin chamba, no pudes pagarles, les quede a deber, $9,000 pesos, mismos que al ano siguiente, hable con la directora y me dijo que podia dar clases en su escuela... ella establecio un horario y eran com 3 horas diarias, yo no tenia salario porque le debia. y todo iba bien pero uno de los alimnos me ataco, y en lugar de apoyarme, me pueso en duda y yo me fui. yo le habia firmado pagares por la cantidad.. es cieto que me puede enviar a la carcel?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una escuela.  Empty
MensajeTema: Re: Una escuela.    Una escuela.  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:37 pm

Mmmm... Es muy complicado darte una asesoria adecuada en tu caso, pues son necesarios detalles muy específicos.

¿Ya te acercaste a tu sindicato?

¿Ya intentaste contactar a la PROFEDET?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una escuela.  Empty
MensajeTema: Re: Una escuela.    Una escuela.  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:37 pm

Hola Max Badillo

es interesante este caso y te pregunto cuantos dias estuviste TRABAJANDO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Max Badillo
Novato
Novato
Max Badillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Una escuela.  Empty
MensajeTema: Re: Una escuela.    Una escuela.  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:45 pm

antes que nada< muchas gracias por su interes y contestacion pronta. yo no tengo ni seguro social, y por supuesto no estoy en ningun sindicato. Y desconcosco que es Profedet?
estuve trabajando como 3 meses aprox, se supone que me hiban a descontar 2000 mensuales y ahora me dice que solo me va a descontar dos. Solo necesito orientacion, o alguna ley que pueda yo leer para este asunto. muchas gracias por adelantado!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una escuela.  Empty
MensajeTema: Re: Una escuela.    Una escuela.  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:48 pm

Seria muy aventurado el tratar un caso tan delicado sin toda la información.

La PROFEDET es la procuraduría federal de la defensa de los trabajadores y con deuda o no, tu estabas trabajando en ese lugar y tenias responsabilidades, pero también derechos.

http://www.profedet.gob.mx/


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Una escuela.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuela uvm
» Escuela Particular
» AYUDA EN ESCUELA PRIVADA
» escuela defraudadora
» ESCUELA DE INGLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: