¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 escuela defraudadora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio abimael
Novato
Novato
Sergio abimael


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

escuela defraudadora Empty
MensajeTema: escuela defraudadora   escuela defraudadora Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 12:13 pm

Buen día yo me inscribí a una escuela de inglés en la cual firme un pagare la verdad es que la escuela es un fiasco no me gustó para nada y decidí dejarla ahora me hablan y me dicen que tengo una demanda mercantil que hacer ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

escuela defraudadora Empty
MensajeTema: Re: escuela defraudadora   escuela defraudadora Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 4:27 am

Debiste acudir ante la Profeco.

¿Firmaste un contrato con esa escuela?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio abimael
Novato
Novato
Sergio abimael


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

escuela defraudadora Empty
MensajeTema: Re: escuela defraudadora   escuela defraudadora Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 9:33 am

Defensa Del Deudor escribió:
Debiste acudir ante la Profeco.

¿Firmaste un contrato con esa escuela?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

escuela defraudadora Empty
MensajeTema: Re: escuela defraudadora   escuela defraudadora Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 12:06 am

¿es "english now" o "inglés individual"? ellos te hacen firmar un pagaré antes del curso, eso en base a una labor de convencimiento muy buena, y a promesas muy difíciles de cumplir...pero consiguen la firma, desgraciadamente ese documento tiene el mismo valor que cualquier otro pagaré...Y sí la escuela fuera otra, el procedimiento es el mismo...

¿qué hacer? pues convencer al dueño de que es una escuela mala, y ver si llegan a un arreglo...tal vez pagando menos, ésto ya depende de voluntades, porque legalmente, lo único que podría funcionar es que tuvieras pruebas fehacientes de que ellos no ofrecen lo que prometen...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
escuela defraudadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» Una escuela.
» Escuela Particular
» Escuela uvm
» Como recuperar un certificado de preparatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: