¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 kiero pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yanokierodeber
Novato
Novato
yanokierodeber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

kiero pagar Empty
MensajeTema: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:20 am

Ya tengo unos 4 meses k no he pagado una tarjeta de santander,otra de banorte y la de liverpool en liverpool como es efectivo k yo dispuse me dicen k no tengo chance de financiamiento en la de banorte me mandan cartitas donde me recomiendan k me meta a un plan de pago y ps no me conviene pork me ponen un minimo de 500 pesos, en la de santander as de cuenta k nada pasa ellos me siguen cobrando intereses, hasta cuando tengo k esperar para k me hagan una oferta y seguir soportando las llamadas incomodas, y ademas me dicen k me van a mandar un despacho, lverpool ya lo hizo yo le digo k tratare de pagar lo k me pide pero la vd o surtimos la despensa o le pago a las deudas todo esta carisimo ahora en dia.Qué hago??? TENGO MIEDOOOO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:26 am

Hola yanokierodeber

Lo primero es quitarte ese miedo, miedo de que de ser pobres, porque no veo otra razon, estas pasando por una situacion dificil pero solamente es eso. ahora hay que ver como solucionar este problema y para eso te pido que compartas lo siguiente :

Banco o tienda, monto despues del ultimo pago o el monto que te presto lieverpool, cuando fue el ultimo pago y para el caso de liverpool a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

ya con esto podremos diseñar un plan para que de acuerdo a tu realidad puedas liqudiar poco a poco tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanokierodeber
Novato
Novato
yanokierodeber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:19 am

Muchas gracias por el apoyo, mira el último pago k hize fué en diciembre cuando hize de todo para sacar dinero y pagarles 3,700 pesos y lo pague en segmentos pork era lo k yo pensaba era lo correcto, pague lo k era de meses sin intereses k por no pagar si me cobraban intereses, en fin lo pague y me kede solo con la deuda de la disposicion de efectivo, k de un principio eran como 2,500 pesos la vd no recuerdo pork cada k me llegan los edos. de cuenta me viene toooddoooo no lo k yo dispuse dsd el momento k deje de pagar pero aproximadamente era eso, y ahorita son ya como 8 mil pesos, el dia k yo likide los pagos por segmentos me dijeron k no podian darme un plazo o descuento pork yo les dije k ya no podia pagar mas, y me dijeron k eso no entraba a negociacion, entonces les dije ps k haria lo posible pero no les aseguraba nada, en fin paso el tiempo y me hablaron para k diera al menos 500 pesos y k me acomodarian los pagos a mi alcance, pues fui y di los 500 y nada me volvieron a hablar, pork yo tenia k estar dando minimo por kincena 1000 para poder salir de mi adeudo de resago y ponerme al corriente para empezar a pagar mi deuda osea k pague puros intereses, el chiste k hoy es mi dia de corte y me dicen k lleve minimo 1,500 para k no me incremente la deuda osea creen k tengo varita magica o que? que hago???? doy algo o no doy nada o que???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:53 am

Hola yanokierodeber

suspende pagos ya que todo ese dinero se fue en puros intereses.

Ahora bien no me queda claro cual era el monto despues del ultimo pago podrias indicarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanokierodeber
Novato
Novato
yanokierodeber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:30 pm

Pa no andarle jugando a la adivina mejor me espero a k llegue mi estado de cuenta k ya no ha de tardar muchas gracis mañana me pondre en contacto o tan pronto sepa bien los edos. de cuenta de las tres santander, banorte y liverpool muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yanokierodeber
Novato
Novato
yanokierodeber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:45 pm

Buenas tardes, hola de nuevo, ya me hablaron por enezima ocasion ayer por la tarde a mi celular, al de mi espodo y al de mi casa, les conteste por mi celular, les dije k mi intencion es kerer pagar pero no lo haria siguiendo aumentandome tanto interes, entonces les pedi k si me podian dar un plazo pero me dijeron k ellos no podian y me dieron un numero 01800 k ahi me harian una oferta, en fin hable hoy y en efecto me hicieron una oferta de pagar a 10 meses los 6,700 pesos k debo me parecio razonable y acepte hasta me siento bien, pork la vd me sentia de la patada y no dormia bien, les pedi como me dijeron uds. k me mandaran una carta de reestructuracion pero me dijeron k todo kedaba en computadora y k yo con ir a pagar a tienda era mas k suficiente, y la vd no c pork si confió en ellos, ahora el problema es santander y banorte k ya llevo como 6 meses k no doy nada si no es k mas y banorte me manda cartas donde me dice k hable para k me reestructuren k hago??? santander me hablan pero no contesto y no me ha venido a buscar nadie como le hago, con esto no kiero decir k tengo la millonada guardada para pagarles pero ya kiero dormir trankila y no estar pensando en k momento me van a estar diciendo de pend...los de los despachos o a mis hijos porfa k hago??? kiero dormir sin preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:15 pm

Ok... Hagamos una pausa.

¿Ese ofrecimiento de pagos mensuales fue por escrito? Porqué no te imaginas la enorme cantidad de gente que ha aceptado esos "planes de pago" y luego no les respetan nada de nada.

Toda oferta o convenio debe estar respaldado siempre por una carta convenio, nada "de palabra".

Solicita ese plan de pagos por escrito y subelo aquí para checarlo. No peques de confiada, pues te meterás en lios aún mayores.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yanokierodeber
Novato
Novato
yanokierodeber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:58 pm

Ya hable y me dijeron k no lo dan por escrito k hago oigan ando muy desesperada no c como se sientan los demas de este foro pero siento k me lleva la fregada, hoy llego mi estado de cuenta de wal-mart y resulta k si no pago la cantidad k dice PARA NO GENERAR INTERESES lo k de ya sea el minimo o mas del minimo no me va a bajar mucho pork me cobran mas intereses k nada y muy poco c va a capital, banorte y santander me hablan hasta en el trabajo donde ya no trabajo y las compañeras k tenia me da mucha pena con ellas pork las hostigan mucho kisiera ganarme el melate ya para pagarles y mandarlos mucho a la chinn pero mas desesperada me siento pork kiero pagar pero no tengo dinero me siento muy mal muy deprimida namas oigo el telefono y me dan ganas de llorar el pelo c me cae mucho casi no como mis hijos me ven k ando apenas pero no puedo dejarles de proveer lo k necesitanpor pagar deudas creo k hasta desaparecer de sus vidas seria sano para k no sigan mi mal ejemplo por no ser buena con eso de las tarjetas de credito pfff me siento enserio muy depre k hago con esas llamadas con las ganas de pagar pero no poder, k hago para sacar mas dinero para pagar, k HAGO pork no me mandan ofertas de descuento los bancos???? pork me kieren volver loca???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:14 pm

Ok. Vamos por partes:

¿A quien le debes?

¿Cuanto debes?

¿Desde cuando no pagas?

¿De que tipo de crédito hablamos?


(Todo esto por separado con cada acreedor que tengas.

También lee esto muy detenidamente: ¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yanokierodeber
Novato
Novato
yanokierodeber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:50 am

Banorte:saldo nuevo: 6,267.60 deje de pagar hace como 5 meses si no es k 6
Liverpool: saldo nuevo: 6,700 deje de pagar hace 4 meses pague una parte en diciembre y me falta una disposición de dinero k hice por creo k eran 3 mil pesos eso era lo k pedi.
Santander: nome ha llegado edo. de cuenta pero son como 8,000 no he pagado desde hace 5 o 6 meses
Wal-Mart: 3,100 este si he pagado pues son los mas agresivos k conozco y groseros y no kiero exponer a mi familia, pero pago un poco mas del minimo y me dicen k aunk sea mas del minimo ellos lo toman como minimo pork hasta k no pague el concepto para no generar intereses no me dejaran de cobrar intereses.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:08 am

Hola yanokierodeber

Que hacer para no generar intereses NO HAY RESPUESTA NI OPCION, seguiran aplicando los intereses, pero aqui lo bueno, si es que se puede decir esto, es que les debes muy poco, tal vez para ti no pero para tus acreedores si, asi que tienes el tiempo suficiente para ahorrar y liquidar.

Tal es bueno no deber tanto pero no lo es para las opciones que te ofreceran para liqudiar y en el caso de los bancos lo mas que te ofreceran es liqudiar con el 50% o hasta el 40% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Y para el caso de liverpool aqui si tendras que ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago.

y te repito tus montos son bajos asi que pensar en que pase a algo legal es muy remota la posibilidad lo que te permitira tener el tiempo suficiente para ahorrar estos montos. y el tiempo en que te ofreceran estas opciones era alrededor de un año y para el caso de Liverpool entre mas rapido ahorres ese monto sera mejor ya que la cobranza es como si les debieras millones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanokierodeber
Novato
Novato
yanokierodeber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:29 am

A ver osea a liverpool le tengo k empezar a abonar digamosle asi vd? pork no hay de otra, para los demas no entiendo bien, hago pagos ya aunk sea de 200 pesos pork no tengo más o me sigo esperando o k no entendí perdon por mi ignorancia, pork si empiezo a ahorrar para lo k les debo hasta ahorita para cuando llegue a juntar el dinero va a ser mucho mas pues nadie me va a congelar intereses entonces como???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:42 am

Hola yanokierodeber

NO, primero debes de ahorrar esos 6 700 o el monto que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar la liqudiacion de la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios porque si les abonas en estos momentos estaras reconociendo el monto actual y lo mas seguro es que ya subio con respecto al monto despues del ultimo pago y ademas estaras reconociendo la tasa de interes actual que en estos caso es mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

kiero pagar Empty
MensajeTema: Re: kiero pagar   kiero pagar Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:48 pm

No les pagues ni un centavo, solo estarías aceptando reestructuras alevosas.


Primero respira,

Lee lo que te comentaron los expertos, lee y escucha todos los temas que hay en este sitio. Es mucha información pero vale la pena. Date el tiempo necesario, no hay soluciones instáneas, necesitas entender la realidad de las cosas y la estrategia para salir de deudas. Verás que en poco tiempo sale de problemas.

No te desesperes,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
 
kiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mi tarjeta Bancoppel pero kiero pagar...
» Kiero pagar mi deuda
» Kiero pagar pero no respetan
» hola kiero pagar mis adeudos atrazados
» ayuda urgente kiero pagar esto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: