¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Kiero pagar pero no respetan

Ir abajo 
AutorMensaje
María trinidad
Invitado
avatar



Kiero pagar pero no respetan  Empty
MensajeTema: Kiero pagar pero no respetan    Kiero pagar pero no respetan  Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 10:44 pm

Yo tengo la tarjeta de bradescar del sol y debo 3200 y me están asiendo llamadas para k pague y les digo k me esperen para el lunes y no lo asen los contadores son muy déspotas y kisiera saber si me pueden juntar mis cosas por esa cantidad PK me ablan k si no pago ban a visitarme en mi domicilio y me ban a decir a mi referencia k venga para k Bea como se yebaba mis cosas será posible k me embarguen por esa cantidad kisiera k me asesoran
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Kiero pagar pero no respetan  Empty
MensajeTema: Re: Kiero pagar pero no respetan    Kiero pagar pero no respetan  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 5:29 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Kiero pagar pero no respetan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mi tarjeta Bancoppel pero kiero pagar...
» credito infonavit
» hola me urge una asesoria
» kiero pagar
» Kiero pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: