¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre restructura de HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Duda sobre restructura de HSBC Empty
MensajeTema: Duda sobre restructura de HSBC   Duda sobre restructura de HSBC Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:37 pm

hOLA a todos :flower:

Despues de un largo descanso, de los cobradores (por falta de telefono) ya funciona de nuevo el telefonoo y las primeras llamadas de mis cobradores entre ellos Hsbc.

De Hsbc y Banamex, restructure en enero . y diciembre..

Hoy me hablo una señorita de Hsbc muy "amable" :guacala:

Me pidio mi pago minimo, le dije que no lo tenia por el momento, me expone las causas se las digo, y afuerzas queria que me comprometiera a dar el pago a la brevedad posible :furioso: :furioso:

Entonces despues de 10 minutos, me dice, venda, empeñe lo que se gasto, a lo que le digo no tengo nada que vender ni que empeñar, :pop:

El banco confio en usted , es muy irreponsable, y no le escucho que tenga ganas de pagar , le expuse si no quisiera pagarles , tampoco pagaria las otras dos tarjetas que tengo con ustedes, simplemente no me alcanza, NOOO PORQUE ME ESTEN PRESIONANDO EL DINERO VA APARCER :grrr: me saco de mis casillas, tambien le dije que JAMAS HE NEGADO QUE LES DEBO SOLO QUE YA NO ME ALCANZA ESO NO LO TENIA CONTEPLADO, PERO ESO ES ALGO QUE USTEDES NO LES IMPORTA SI TENGO PARA COMER O NO , LO UNICO QUE BUSCAN ESQUE LES PAGUE SU MINIMO, ustedes creen que tengo el dinero aqui guardado y no se los doy .

y me dijo que si no pago tooooodos los beneficios de mi restructura se van a perder, que tengo doble compromiso y que acepte sus clapsulas de dicha restructura.


HASTA HOY NOOOO HE DADO EL PRIMER ABONO DE LA RESTRUCTURA, APENAS TENGO 10 DIAS QUE NO PAGO!!!

***¿que pasara con esa dichosa restructura, me van amenazar para que pague tooodo si aun no he dado un centavo de esa restructura???

***¿si aun no doy dinero, de todas maneras me van a cobrar el dinero de la restructura??

***¿que es una negativa negligente :ohoh: Ceb Que? Ceb Que? ? ella se canso de decirme eso que va anotar eso, y que van a boletinar a buro de credito :loser: ahorita eso es lo que menos me interesa

Esas son mis preguntas jeje la verdad si me dejo un mal sabor de boca esta tipa.....
que mas quisiera tener el dinero y pagarles 😢 😢


SALUDOS A TODOD 😄


YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARALAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre restructura de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre restructura de HSBC   Duda sobre restructura de HSBC Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:44 pm

Dalia esos despachos con tal de cobrar su comision te diran cualquier cosa, pero nada mas, si aun no esta afiliada te conviene hacerlo ya que Angel y sus asesores se encargarian de eso lee guia basiac para lidiar con los despachos y eso de negativa negligente ya no hayan que inventra estos despachos y si te boletinan al buro ni te preocupes sumpongo que por el momento no solicitars ningun credito ya que al saldra tus deudas sales de ahi

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre restructura de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre restructura de HSBC   Duda sobre restructura de HSBC Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:45 pm

En una frase: Puro chantaje psicológico de la cobradora, no hay mas.

Uso sus tácticas mentales y aposto a que cayeras en alguna pero pues cuando no hay dinero que le vamos a hacer!.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Duda sobre restructura de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre restructura de HSBC   Duda sobre restructura de HSBC Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:59 pm

Gracias por sus respuestas, aun no estoy afiliada, pero ya tengo el contrato pero aun no doy el pago..

gacias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre restructura de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre restructura de HSBC   Duda sobre restructura de HSBC Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:03 pm

Dalia escribió:
hOLA a todos :flower:

Despues de un largo descanso, de los cobradores (por falta de telefono) ya funciona de nuevo el telefonoo y las primeras llamadas de mis cobradores entre ellos Hsbc.

De Hsbc y Banamex, restructure en enero . y diciembre..

Hoy me hablo una señorita de Hsbc muy "amable" :guacala:

Me pidio mi pago minimo, le dije que no lo tenia por el momento, me expone las causas se las digo, y afuerzas queria que me comprometiera a dar el pago a la brevedad posible :furioso: :furioso:

Entonces despues de 10 minutos, me dice, venda, empeñe lo que se gasto, a lo que le digo no tengo nada que vender ni que empeñar, :pop:

El banco confio en usted , es muy irreponsable, y no le escucho que tenga ganas de pagar , le expuse si no quisiera pagarles , tampoco pagaria las otras dos tarjetas que tengo con ustedes, simplemente no me alcanza, NOOO PORQUE ME ESTEN PRESIONANDO EL DINERO VA APARCER :grrr: me saco de mis casillas, tambien le dije que JAMAS HE NEGADO QUE LES DEBO SOLO QUE YA NO ME ALCANZA ESO NO LO TENIA CONTEPLADO, PERO ESO ES ALGO QUE USTEDES NO LES IMPORTA SI TENGO PARA COMER O NO , LO UNICO QUE BUSCAN ESQUE LES PAGUE SU MINIMO, ustedes creen que tengo el dinero aqui guardado y no se los doy .

y me dijo que si no pago tooooodos los beneficios de mi restructura se van a perder, que tengo doble compromiso y que acepte sus clapsulas de dicha restructura.


HASTA HOY NOOOO HE DADO EL PRIMER ABONO DE LA RESTRUCTURA, APENAS TENGO 10 DIAS QUE NO PAGO!!!

***¿que pasara con esa dichosa restructura, me van amenazar para que pague tooodo si aun no he dado un centavo de esa restructura???

***¿si aun no doy dinero, de todas maneras me van a cobrar el dinero de la restructura??

***¿que es una negativa negligente :ohoh: Ceb Que? Ceb Que? ? ella se canso de decirme eso que va anotar eso, y que van a boletinar a buro de credito :loser: ahorita eso es lo que menos me interesa

Esas son mis preguntas jeje la verdad si me dejo un mal sabor de boca esta tipa.....
que mas quisiera tener el dinero y pagarles 😢 😢


SALUDOS A TODOD 😄


YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARALAS :tiste:

Hola Dalia.

Respecto a tus dudas:

Si tu no has aceptado de forma legal dicha reestructura (no has firmado nada y tampoco has abonado nada), entonces, no estas obligada a NADA.

Una "negativa negligente"... Pues es una ESTUPIDEZ! Nada mas que eso! Algo asi como que "por descuidada, te estas negando a pagar"... Que tonteria...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Duda sobre restructura de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre restructura de HSBC   Duda sobre restructura de HSBC Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:09 pm

Gracias Angel por sacarme de la duda de NEGATIVA NEGLIGENTE 🇭🇰 🇭🇰 ..

Por favor no olvides mi nuevo contracto jjeje :dios: estoy ahorrando peso a peso, para juntar y poder pagar aunque sea una tarjeta,, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre restructura de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre cobradores de Hsbc
» Duda sobre HSBC y Bancoppel
» DUDA SOBRE PLAN DE SOLUCION HSBC
» Duda sobre credito HSBC Pymes
» ASESORIA PARA EL INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: