¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre HSBC y Bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlbertoJD91
Novato
Novato
AlbertoJD91


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 5

Duda sobre HSBC y Bancoppel Empty
MensajeTema: Duda sobre HSBC y Bancoppel   Duda sobre HSBC y Bancoppel Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 6:12 pm

Buenas tardes, tengo una duda sobre unas deudas que tengo.

Estas son mis deudas

Con HSBC tengo una tarjeta de credito y un prestamo que hize por internet.

Debo con la tarjeta 13,466 pesos, de los cuales tengo un pago de una transferencia de salario de otra tarjeta a esta. Estoy al corriente con esa cuenta hasta este dia.

Debo 32,000 pesos (aprox.) de un prestamo que hize por internet que se viene cobrando por medio de la tarjeta de debito que poseo con ellos, en este caso llevo un pago vencido, pero me llaman diario para presionarme a pagar.

Con Bancoppel, tengo otra tarjeta, con un saldo de 22,737.28, llevo un pago vencido, me llamaron el dia de hoy y bueno, una cobradora me exigia el pago de 4,106.47 para el dia de hoy. No puedo pagar dicha cantidad con lo que gano actualmente.

Con Coppel, tengo una tarjeta departamental, con la tarjeta departamental debo 13,025, estoy atrasado por 2 meses los dias que deberia de pagar es el , en cambio con la de bancoppel, la muchacha me dio un par de semanas para dar un abono de 1200, tengo ese abono, aun no lo doy. El dia de hoy, aparecio un cobrador departe de coppel, y me dijo sobre cuando iba a pagar, le comente que habia hablado por telefono con cierta persona y me dio plazo para el jueves 24 de noviembre, me hizo firmale un convenio unido de pago por dicha cantidad y lo firme, que iba a pagar esos 1200.

Me han estado llamando, pero por medio de una aplicacion bloqueo las llamadas en el celular, conteste una pero fue una cobradora de bancoppel y muy agresiva me demando el pago de los 4,106.47.

Actualmente, no puedo pagar el prestamo de HSBC, Bancoppel y la departamental. Pero podria seguir pagando la tarjeta de credito.


Mi pregunta es, ¿Que me recomiendan? porque llaman 3-4 veces al dia y deseo pagar, sinceramente quiero bajar las deudas y salir de ellas, pero no se que hacer exactamente.

Gracias y espero que me puedan ayudar a resolver eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda sobre HSBC y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre HSBC y Bancoppel   Duda sobre HSBC y Bancoppel Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 12:51 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte para acabar con estas deudas que tienes. Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre HSBC y Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre restructura de HSBC
» Duda sobre cobradores de Hsbc
» Duda sobre credito HSBC Pymes
» DUDA SOBRE PLAN DE SOLUCION HSBC
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: