¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex Ayuda¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrianek97
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: banamex Ayuda¡¡¡¡   banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:44 am

Hola,
Hace 7 meses deje de pagar mis tarjetas de credito debido a que la empresa en que tarbajo esta y aun continua con paro técnico el cual afecta en percepción de sueldo en un 30% menos. sin embargo quiero pagar de acuerdo a mis actuales posibilidades mi deuda en mis tres tarjetas se han incrementado en $180,000 pesos.
Me gustaria saber si es posible consolidar las tres tarjetas en una sola deuda y de acuerdo a mis condiciones economicas actuales estaria en la posibilidad de pagar aprox $2,800 cada mes durante este año y a partir del siguiente año $3,500 hasta liquidar la deuda.
Quien me puede asesorar?
Con quien hablo??
Atte

Adrian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: banamex Ayuda¡¡¡¡   banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:51 am

Amiga(o) adrianel97,

Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR(DDD).

Por principio de cuentas te digo que nadie estás obligado a lo imposible y que por deudas de tipo Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo y de la mejor manera esta situación, aquí encontraras toda la información que te ayudara a resolver tu problemática que por muy difícil que parezca siempre tendrá una solución.

Te comento que desafortunadamente con los Bancos no podrás negociar los pagos con forme a tus posibilidades Económicas, ya que ellos solo te ofreceran reestructuras, las cuales no se recomiendan por que provocan que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Mejor es que ahorres esos 2,800 o 3,500, te estabilices economicamente y sanes tus Finanzas, para que puedas negociar tus deudas directamente con tu acreedor y con un posible descuento.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/
En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Si tienes mas dudas por aqui estaremos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: banamex Ayuda¡¡¡¡   banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:52 am

adrianek97 BIENVENIDA A ESTE FORO, PRIMERAMENTE TARANQUILA Y NO DESESPERES, ANGEL Y SUS ASESORES HAN CONSEGUIDO UN BUEN DESCUENTO CON BANAMEX LA SOLUCION ES AFILIARTE Y TENDRAS REPRESENTACION LEGAL PARA QUE ELLOS NEGOCIEN Y POR LO PRONTO NO PAGUES Y NO REESTRUCTURES TE DEJO LOS LINKS PARA QUE TE AFILIES
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: banamex Ayuda¡¡¡¡   banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:12 pm

adrianek97, bienvenido, lo que te recomiendo es que sigas la formula que todos aqui hemos aplicado a nuestra forma de vivir para sanear nuestra economia:SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

No te despegues del foro, lee mucho la informacion para que conozcas los derechos como deudor y aprendas como lidiar con los despachos, cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: banamex Ayuda¡¡¡¡   banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:02 pm

hola adrianek97.

lo mejor es suspender tus pagos y eso que piensas pagar en reestructuras que simplemente te duplicarian la deuda no es conviniente si te aceptan la reestructura y por algun problema ajeno a ti, dejaras de pagar un mes ese convenio se perderia al igual que lo que ya hayas pagado, lo mejor es ahorrar y negociar banamex ha ofrecido hasta un 80% de descuento aq los afiliados al foro,tendrias respaldo juridico por cualquier eventualidad y ellos mismos se encargarian de hacer la negociacion por ti y sin los intereses seria sobre lo que debias al momento de caer en mora..................saludos y estamos para servirte es un placer poder ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
 
banamex Ayuda¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON BANAMEX
» AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!
» AYUDA CON BANAMEX ..!!
» ayuda con banamex
» ayuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: