¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda deuda auto vw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carbonero
Novato
Novato
carbonero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda deuda auto vw Empty
MensajeTema: demanda deuda auto vw   demanda deuda auto vw Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:20 am

buenos dias amigos de DDD mi caso es el siguiente el mes de abril pasado debi dar un pago final de $55000 mas la ultima mensualidad de un auto en wv jetta; por cuestiones de salud de mi esposa no habia podido pagarlo, a lo largo del año me estuvieron llamando y mandando las famosas cartas de despachos de cobranzas. En diciembre me dejaron en casa una notificacion de demanda donde tenia 15 dias para responder, donde solicitan la devolucion del vehiculo o el pago de $161000.

La verdad no habia tenido dinero para pagarles o siquiera inrtertar negociar con ellos. Hoy dia cuento con $60000 que me alcanzaria para pagar el pago final y la mensualidad, quisiera me orientaran que puedo hacer para no perder el vehiculo o es mas conveniente regresarselos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda deuda auto vw Empty
MensajeTema: Re: demanda deuda auto vw   demanda deuda auto vw Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:26 am

Hola carbonero

Citación :
En diciembre me dejaron en casa una notificacion de demanda donde tenia 15 dias para responder

Podrias aclarar como se entrego esta deanda ya que debe de ser en forma personal y por medio de un actuario que es enviado por un juez, tambien podrias indicar que te dejaron y en que tamaño de hoja de papel y si pudieras escanear la primera hoja que te dejaron solo tapa tus datos personales.

De todos modos necesitas orientación legal y solo el Abogado Vazquez te puede dar dicha asesoría y asi saber como actuar en caso de ser una demanda real. Al Abogado lo puedes localizar despues de las 15:00

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
demanda deuda auto vw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda por adeudo de auto
» tengo una demanda por un adeudo de un auto
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me llego una demanda x falta de pagos de mi Auto.
» aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: