¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2 Empty
MensajeTema: Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2   Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:51 am

hola amigos antes que nada un felis año a todo los integrantes de esta pagina que me han serivido para que yo viva super Tranquilo estos ultimos meses

el Tema que les planteo es para saber que tan sierto es esto que me mandaron

el dia de ayer resivi una carta de cobranza via correo electronico donde me desia que si el dia 16 de el presnte mes no pago mi deuda con un solo pago de 8000 peso antes del dia 16 que ya no me ivan a poder aser mas descuentos porque mi caso iva a pasar a otro aria de combransa especial me gustaria saber si eso es sierto o solo es puro enganño yo si podria liquidar mi cuenta pero con 6000 peso ellos lo aseptaron pero que quiere que sea para ya y yo les comente que si lo podria aser pero pues asta febrero que devo resivir un dinero para poder solucionar esto me gustaria me pudieran orientar con esto les dejo la carta que me mandaron por sertec


Agradezco se haya comunicado y el interés por terminar con esta situación ,le comento que para respetar el acuerdo por $8000,00 se podría fraccionar en 2 partes con un pago mínimo de $3,500.00 para el día de mañana y el resto el día 10 de febrero ya que debido a que su cuenta el día 16 de l presente pasara a una cobranza especial por su corte y un 7º mes de atraso ya no estaría dentro de nuestras facultades ayudarle con este beneficio y se requiere la totalidad del adeudo de $31,335.29.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2 Empty
MensajeTema: Re: Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2   Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:39 pm

Hola.

Para que puedas hacer una negociación segura y confiable, sigue nuestra guía: ¿Como negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3
» Devo targeta de Credito Banamex De Cosco
» targeta cosco
» dueda de targeta de credito banamex
» targeta de Credito banamex Bismart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: