¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3 Empty
MensajeTema: Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3   Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:17 pm

Hola buenas tardes el dia De hoy me ablaron de la Empresa Sertc disiendome que si no pagava 8000 peso para liquidar mi deuda de 32000 peso que se me ivan a aserrar las puertas de promociones y que ellos ya no ivan a poder aser nada y que iva a pasar mi caso a una lugar diferente que iva ser directo con banamex

y que ya no me ivan a dar descuentos a que se refieren con esto espero me pueda ayudar porque ya no se que aser ya que la verda no tengo los 8000 en este momento pero para febrero si podre pero no me kiere esperar espero me pueda ayudar
gracias amigos defensores del deudor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3 Empty
MensajeTema: Re: Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3   Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:21 pm

Hola Roco_pando

No pasa nada es el ultimo intento de este depscho para lograr algo de tu cuenta, y lo mas seguro es que te cambiaran de despacho o te volverian a asignar SERTEC pero quein ofrece los descuentos es el banco a traves de de los despachos y como los mismos despachos ya no tienen credibilidad ni el mismo banco cree en los reportes de las deudas asignadas, y no te preocupes ya te llegara esa opcion para liquidar la deuda para siempre.

Ten paciencia y si la tienes es posible que la puedas liquidar con 6 mil o incluso menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2
» Devo targeta de Credito Banamex De Cosco
» targeta cosco
» targeta de Credito banamex Bismart
» dueda de targeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: