¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Empty
MensajeTema: llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores    llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:25 pm

hola por fin me llego mi contrato para firmar de DDD pero trae unos errores como lo son ....en lugar de poner estado de veracruz pusieron cd.de.y tiene unos errores cuando escribieron mi cuidad de recidencia asi tambien elo que son el tiempo de mora de las tdc ...por fa con quien puedo resolver estos detalles

saludos ...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Empty
MensajeTema: Re: llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores    llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:32 am

No te preocupes, envianos tu contrato junto con las modificaciones que deseas y con gusto lo corregiremos:

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Empty
MensajeTema: Re: llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores    llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:54 am

ok ya lo envie con las correcciones necesaria sera que este para este mismo jueves ya para pasar a pagar .....gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Empty
MensajeTema: Re: llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores    llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:55 am

Ok, vamos a hacer lo,posible porque así sea.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Empty
MensajeTema: Re: llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores    llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:56 pm

llego mi contrato corregido apenas pero ya no me da tiempo irlo a pagar ...hay algun problema si lo pago mañana viernes ....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Empty
MensajeTema: Re: llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores    llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:56 pm

No, no hay ningún problema.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Errores en contrato
» ME LLEGO ESTA CARTA HACE UNOS MINUTOS ... AYUDA!!
» me llego un citatorio de unos abogados pero no tiene sello dice q xq fui aval
» Contrato de afiliación
» CONTRATO DE AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: