¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROCKERMAN676
Novato
Novato
ROCKERMAN676


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA   TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:09 pm

Tengo una deuda atrasada por un año de al rededor de 3000 pesos, quiero liquidarla, pero tendre dinero hasta el siguinete mes. ¿Por el tiempo que he tardado puedo tener calificacion negativa en el buro de credito despues de liquidar la deuda? ¿Existe un tiempo limite para que esto suceda (marcas negativas en buro de credito)?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA   TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:51 pm

Hola.

La mala nota en el buró dependerá de la negociación. No importa si se deben 100 o un millón de pesos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Money Man
» Como puedo hacer para pagar, si no me dan más tiempo?
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» ¿Cuanto tiempo tengo para pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: