¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hasta que tiempo tengo para pagar una deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel_aguilar
Medio
Medio
manuel_aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Empty
MensajeTema: hasta que tiempo tengo para pagar una deuda   hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:36 am

de tarjeta de credito..actualemente tengo un trabajo donde me pagan via banco..es de otro banco al que le adeudo...no tendre problemas para cobrar mi sueldo..ademas...cuanto me pueden esperar antes de formalizar un concvenio con los acreedores...que es ya un despacho de cobranza ....me llaman a mi celular de un numero desconocido....no aparece registrado...debo contestar....porfavor deben las mejores sugerencias...gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: hasta que tiempo tengo para pagar una deuda   hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:04 am

Hola manuel_aguilar

Citación :
cuanto me pueden esperar antes de formalizar un concvenio con los acreedores...que es ya un despacho de cobranza

Este tiempo esta ligado a la capacidad de ahorro, ya que solo debes de aceptar una opcion de pago cuando tengas el dinero seguro y si es en una sola exhibicion seria mejor, pero recuerda todo mediante un convenio.

Citación :
me llaman a mi celular de un numero desconocido....no aparece registrado...debo contestar

No contestes ya que nadie te asegura quien esta del otro lado y cuando te llamen de un numero que se pueda visualizar entonces dejales claro que solo contestas llamadas cuando sabes quien te llama.

Citación :
porfavor deben las mejores sugerencias

Las mejores opciones de liquidacion son a partir de los nueve meses despues del ultimo pago, pero tambien depende del banco, si podrias indicar a que banco le debes para darte una mejor referencia de el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuel_aguilar
Medio
Medio
manuel_aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: hasta que tiempo tengo para pagar una deuda   hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:24 pm

es banco santander........el acreedor..... ademas le comente que en mi actual trabajo me pagan en bancomer...no tendre problemas ..gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: hasta que tiempo tengo para pagar una deuda   hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:37 pm

Hola manuel_aguilar

Con que tengas ahorrado aproximadamente el 30% del monto cuando suspendiste pagos y lo mejor es entre el noveno mes y un año.

Cuando llegue el momento solicita una carta convenio y la puedes subir en este foro para que te den una opinion de la misma.

El deposito de tu nomina como es en otro banco no tienes ningun problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: hasta que tiempo tengo para pagar una deuda   hasta que tiempo tengo para pagar una deuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:39 pm

y cuando pasan dos años??????? aproximadamente no es bueno el descuento???
Volver arriba Ir abajo
 
hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuanto tiempo tengo para pagar?
» en las negociaciones te dan mas tiempo para pagar porque no tengo liquidez.
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» TIEMPO PARA PAGAR UNA DEUDA
» tengo mucho tiempo en DDD y no puedo pagar ninguna deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: