¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con Garza Flores y Asoc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anita26
Novato
Novato
anita26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema  con Garza Flores y Asoc  Empty
MensajeTema: problema con Garza Flores y Asoc    problema  con Garza Flores y Asoc  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:53 pm

Buen dia, la verdad que estoy un poco preocupada, me llego hace como 5 dias una carta de este despacho me piden que liquide mi deuda con BBVA BANCOMER con una oferta de 1966.94 si no liquido el prox 13 de enero me haran una dilijencia extrajudicial ya intenete comunicarme al despacho pero no me contestan, la verdad si me interesa liquidar mi deuda pero no se que hacer....

me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema  con Garza Flores y Asoc  Empty
MensajeTema: Re: problema con Garza Flores y Asoc    problema  con Garza Flores y Asoc  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:56 pm

Hola anita26

Este despacho nunca contesta las llamadas y mientras no tengas un documento donde se avale dicha oferta no debes de pagar nada.

Lo mas seguro es que te piden depositar en una cuenta diferente y a nombre de una empresa, podrias indicar que empresa es o te piden depositar en el numero del credito de bancomer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anita26
Novato
Novato
anita26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema  con Garza Flores y Asoc  Empty
MensajeTema: Re: problema con Garza Flores y Asoc    problema  con Garza Flores y Asoc  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:00 pm

Si, mira el nombre del cliente es: RECONSUMO SA. DE C.V.
CONVENIO CIE: 1049178
CONCEPTO CIE: ADRIANA ELGUERA ZUÑIGA


Y si podria llegar a midomicilio a practicar dicha dilijencia.
???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema  con Garza Flores y Asoc  Empty
MensajeTema: Re: problema con Garza Flores y Asoc    problema  con Garza Flores y Asoc  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:07 pm

Hola anita26

Citación :
Si, mira el nombre del cliente es: RECONSUMO SA. DE C.V.
CONVENIO CIE: 1049178

Esto quiere decir que tu deuda la vendieron a un tercero y para estar seguros debes de obtener tu historial del buro de credito para saber que exactamente quien es el acreedor actual. y si sale que el dueño acutal es RECONSUMO debes de solicitar al Buro de credito que te de la direccion y forma de contactar al RECONSUMO ya que no aparece en el directoriod e adquirientes y solo debes de negociar directamente con ellos y liquidar la deuda siempre y cuando te entreguen antes una carta convenio.

Una Pregunta recuerdas cuando fue el ultimo pago y que monto debias en ese entonces, y cual es el monto que supuestamente debes actualmente.

Citación :
Y si podria llegar a midomicilio a practicar dicha dilijencia. ???

Todo lo que diga extrajudicial es que es fuera del ambito legal o sea entre cuates y a lo mas es recordarte que tienes un adeudo pendiente y que opciones tienes para liquidar, nada mas, y tambien quien te mencione que tal dia te embargan es una mentira.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre


Saludos
Volver arriba Ir abajo
anita26
Novato
Novato
anita26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema  con Garza Flores y Asoc  Empty
MensajeTema: Re: problema con Garza Flores y Asoc    problema  con Garza Flores y Asoc  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:16 pm

gracias por el apoyo, en este caso ya intente bajar mi historial de buro y no me suelta nada, NO ME APARECE NADA, me gustaria mucho que me pudiera indicar el numero de RECONSUMO SA DE CV PARA EMPEZAR A NEGOCIAR MI DEUDA Y YA PODER PAGAR PARA EVITARME ESTE TIPO DE PROBLEMILLAS, yo estoy en la disposicion de pagar pero directamente a quien le vendieron mi deuda mi numero de CREDITO ES: xxxxxxxxxxxx3695, CON BBVA BANCOMER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema  con Garza Flores y Asoc  Empty
MensajeTema: Re: problema con Garza Flores y Asoc    problema  con Garza Flores y Asoc  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:30 pm

Hola anita26

Esta empresa es nueva RECONSUMO SA DE CV y no conocemos realmente los datos para contactarla y el unico que te lo puede indicar es el buro de credito ya que ellos deben de tener estos datos por ser una empresa reconocida por ellos.

Este es el directorio que te menciono y deberia estar esta empresa.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
problema con Garza Flores y Asoc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Garza Flores y Asoc. (de Financiera Independencia)
» Garza flores y asoc
» GARZA FLORES Y ASOC
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.
» Garza Flores y Asoc o Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: