¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GARZA FLORES Y ASOC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa19
Novato
Novato
alexa19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

GARZA FLORES Y ASOC Empty
MensajeTema: GARZA FLORES Y ASOC   GARZA FLORES Y ASOC Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:46 am

Hola buen dia mi problema es el siguiente espero que me puedan asesorar hace como 9 años adquiri un prestamo en bancomer se que no es pretexto pero acababa de cumplir 18 años y se me hizo facil y me deje engatuzar el prestamo no fue solo para mi el asesor que me lo dio me convencion y se supone que lo sacamos entre otras dos "AMIGAS Y YO" pero con mi credencial que por que una no era de aqui y no tenia domicilio aqui y la otra no tenia credencial yo la acababa de sacar bueno pues yo de confiada lo saque por 9000 pesos ahora comprendo que fue un grave error comenze pagandolo pero luego me quede sin trabajo y como soy madre soltera ps ya no pude pagarlo asi paso mucho tiempo y no supe nada de eso despues fui a ver si podia elaborar un convenio o algo asi yo no me niego a pagar pero ahorita estoy estudiando y como comprenderan son muchos gastos con mis hijos y mis estudios y solo gano 500 a la semana en bancomer m dijieron k mi deuda estaba vendida no habia sabido nada hasta hace como 6 meses que mandan a casa d mi mama estas cartas me piden que deposite 2500 y con eso saldo mi deuda el tiempo que me dan es muy poco y yo no juntaria ese dinero ni a jalones, pobre de mi mama como la mortifican con eso no quiero deber nada pero no tengo dinero en este momento estoy becada y apenas con lo de mi beca y lo que gano completo ¿¿¿QUE HAGO????????????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

GARZA FLORES Y ASOC Empty
MensajeTema: Re: GARZA FLORES Y ASOC   GARZA FLORES Y ASOC Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:02 pm

Hola alexa19, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Es importante que NO deposites ni un centavo si ANTES no te han elaborado una carta convenio perfectamente elaborada, donde se indique claramente que con x cantidad, estarás LIQUIDANDO. Ten cuidado, pueden engañarte. Cualquier convenio que hagas, debe de ser POR ESCRITO y, antes de aceptarlo, consúltalo con DDDsc.

Platica con tu mamá, dile que no se mortifique, que ya no les conteste ni los atienda. La deuda es tuya, no de ella. Y tú, tranquila. Por lo que debes, es muy poco probable que exista una demanda.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
GARZA FLORES Y ASOC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garza flores y asoc
» problema con Garza Flores y Asoc
» embargo d garza flores y asoc.???
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.
» Garza Flores y Asoc o Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: