¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YERCOR
Novato
Novato
YERCOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AMENAZA DE DEMANDA Empty
MensajeTema: AMENAZA DE DEMANDA   AMENAZA DE DEMANDA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:26 pm

Buenos días, saludos y feliz año 2012

Solicito de su consejo para poder saber qué hacer en el siguiente caso:

La empresa amores y asociados me llamo el viernes 30 de diciembre del 2011 para ofrecerme liquidar una deuda que tengo con banco Santander, a razón de depositar $3,000 en 24 hrs. y con eso quedaría saldada la cuenta o bien realizar un pago de $500 más 3 pagos mensuales de $5,000 para saldar dicha cuenta. Me enviaron un convenio con los datos anteriores, lo cual me pareció incorrecto, porque no venia membretada, no indicaba que me darían mi carta finiquito al realizar el pago, no indica que realizarían el trámite para quitarme de buro de crédito y solo traía mi nombre para firmar al final del convenio (sin poner el nombre de quien fuera responsable de parte de tal bufete), obviamente me pareció legalmente incorrecto, además de no convenir a mis intereses, por lo cual no respondí vía electrónica como ellos me lo pedían.

Posteriormente el lunes 2 de enero del presente año les llame para demostrar que tengo interés en finiquitar esta cuenta, para lo cual el subalterno del supuesto licenciado me ofreció vía telefónica un descuento de $20,000 para liquidar la cuenta, por lo que quedaría en $7,194.76 a pagar $500 a más tardar el viernes próximo y los restantes $6,194.76 a más tardar el 16 de febrero (esto porque les indique que yo podía pagar hasta febrero), por lo cual quedo de enviarme el convenio que estipulara lo anterior.

Dicho convenio jamás me lo enviaron, por la tarde me llamo el licenciado que se había comunicado conmigo por primera vez, solo que por motivos de trabajo no lo puede atender en ese momento y quede de llamarle más tarde; Más tarde llame y no lo encontré, pero me contesto otro supuesto licenciado (un tercero distinto) y me indico que lo que me habían ofrecido era imposible y que tenía que pagar $5,000 a más tardar en 24 Hrs. o bien, que pagara los $500 que me habían ofrecido y luego pagar $14,000 en dos pagos, por lo cual le dije que no aceptaba porque ya me habían ofrecido la mitad de eso y que prefería volver a hablar con licenciado que me había hecho la mejor oferta.

El día de hoy le llamo y me dice que si me envió el convenio (cosa que no es cierta debido a que el convenio del día de ayer me llego casi al instante) y bueno después de tanto hablar me indico que “según el licenciado que me ofreció pagar el doble puso en su sistema que yo había aceptado la oferta de ayer por lo que ya no podía hacer nada”, claro cosa ilógica porque ¿quién va a aceptar pagar el doble?.

Para finalizar le indique que yo no podía pagar dicha cantidad, no que no quisiera, y me dijeron que entonces lo llevarían ante las autoridades para entablar una demanda en mi contra.

Por tales motivos solicito de sus valiosos consejos para saber ¿Qué debo de hacer para darle solución a esta problemática?.

De antemano agradezco sus atenciones puestas a esta problemática aquí expuesta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMENAZA DE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DEMANDA   AMENAZA DE DEMANDA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:44 pm

Citación :
entonces lo llevarían ante las autoridades para entablar una demanda en mi contra
.
Clásica amenaza ante su ineptitud e imposibilidad de cobrar y ganarse su comisión.

Quien puede demandarte es Santander. El despacho solo podrá demandarte si compra tu adeudo. Y eso depende del monto que adeudas.

Te recomiendo que tengas contacto con ellos cada 15 días y no te mortifiques. Diles que por el momento no cuentas con dinero y que cuando lleguen a un acuerdo, deben de enviarte el convenio POR ESCRITO, de no ser así, NO HABRA PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de demanda
» Amenaza de demanda...
» Amenaza de demanda
» Deuda con Lendon Garret Collet
» Amenaza de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: