¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
legalsini
Novato
Novato
legalsini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

necesito asesoria Empty
MensajeTema: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:30 pm

Buen dia a todos pues resulta que llego a la casa de los abuelos de mi señora esposa una carta del Banco BANAMEX donde cita a el hijo de los abuelos para que liquide lo de un prestamo que hizo el de casi 800,000 pesos mexicanos mismo que no vive en tal domicilio(ni idea de como supieron donde viven los a abuelos) bueno el asunto es que el deudor no vive en el domicilio donde estan dejando las cartas y mi esposa teme de que vayan a llegar a embargar la propiedad de los abuelos resultando los bienes que haya en el interior mismos que NO son del deudor ni la casa. yo estoy de viaje en otra ciudad por mi trabajo pero mi miedo es que vayan a dejar a mi esposa sin su camioneta asi como algunas cosas de valor que tenemos en el interior digo no es justo que por el HIJO DE LOS ABUELOS los demas que vivimos ahi en la casa salgamos afectados.

pd. mi esposa me dijo que hace un mes llamaron los de cobranza yle preguntaron por el deudor msmo que le vale y no hace nada por saldar el adeudo y mi esposa contesto a los de dicho banco que la persona que buscaban no vive ahi y en efecto el deudor es una persona ya casada con hijos y esposa. bueno a lo que el cobrador en la linea amenazo a mi esposa diciendole: pues a todos los que viven en esa casa se los va a cargar la chingada.

a lo que mi esposa le dijo mire cabron usted no sabe con quien habla y cabrones como usted no me dan el mas minimo miedo. y el tipo colgo!...

yo tengo que seguir en mi trabajo perome da pendiente que le hagan algo a mi esposa y a los abuelos asi como otras dos personas mas que viven en el mismo domicilio.

que sugerencia me dan? que hago? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:00 pm

BUENAS NOCHES legalsini

SI EL DEUODR NO VIVE EN ESE DOMICILIO Y NI EL DOMICILIO NI LOS BIENES SON DE SU PROPIEDAD, NO IMPORTA CUANTO LOS AMENACEN Y LOS QUIERAN ASUSTAR. SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO PUEDEN HACERLES ABSOLUTAMENTE NADA. LA PRÓXIMA VEZ QUE LES LLAMEN O VAYAN MEJOR INDIQUEN EL DOMICILIO Y TELEFONOS DEL DEUDOR, CON ESO EL ACOSO AE TERMINARA EN CONTRA DE TUS ABUELOS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:07 pm

Hola legalsini

Citación :
a lo que el cobrador en la linea amenazo a mi esposa diciendole: pues a todos los que viven en esa casa se los va a cargar la chingada.

Esto es un intento de extorsion ya que les estan pidiendo que paguen algo que no deben y si quieren pueden denunciar a estos tipos a la autoridad competente, asi de simple.

Y todo lo que hay dentro de una casa le pertenece al dueño de la misma y si no esta a nombre de DEUDOR entonces no tienen porque preocuparse y si llegan a ir solo digan que esa persona no vive ahi y si quiren demandarlos adelante que ellos mismos busquen donde vive.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» necesito asesoria
» Necesito asesoría
» NECESITO ASESORÍA
» Necesito Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: