¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
norma azucena
Novato
Novato
norma azucena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:34 am

Hola buenas.
Bueno yo debo a financiera la cantidad de $3600 pero por motivos de dinero no pude seguir pagando pues me quede sin trabajo y estas personas fueron varias veces a mi casa que para yegar a un acuerdo pero me pedian que consiguiera la cantidad de$3000 por que segun ellos yo con los intereses ya debia mas de $10000 pero ellos querian que los consiguiera en tres dias y yo le dije que yo no tenia forma de conseguir esa cantidad pues no tengo trabajo y aparte tengo unas gemelas de un año y otra de 5 años y bueno y pues ya no volvieron a venir y hace dos dias me yego una carta de un despacho que compro segun mi deuda con financiera y que si eb cinco dias no pago la cantidad de $4000 me van a venir a embargar por la cantidad de $56000 y que si no me van a multar o girar una orden de aprension en mi contra o lo que dicte el juez pero no viene el nombre de el supuesto juez la verdad yo no tengo como conseguir ese dinero y quiero saber si me pueden hacer eso que dice la carta del despacho por su atencion y de antemano gracias y espero si me pudieran ayudar pues la verdad estoy bastante asustada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:43 am

Hola norma azucena

Citación :
y que si eb cinco dias no pago la cantidad de $4000 me van a venir a embargar por la cantidad de $56000

Lo de el supuesto embargo en tal fecha eso no existe porque como todo en este mundo lleva sus formas y sobre todo sus tiempos y ellos no son NADIE para indicar que tal dia te embargan.

Citación :
y que si no me van a multar o girar una orden de aprension en mi contra o lo que dicte el juez


Multar de QUE o PORQUE, y eso de girar orden de aprension es TOTALMENTE FALSO ya que por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad.

Si en estos momentos no tienes trabajo eso quiere decir que no tienes ingresos fijos y recuerda NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Trata de leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcan bien todo lo que gira alrededor de ser deudos

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:44 am

Hola norma azucena, bienvenida a DDD S.C.

Por lo regular los despachos siempre inflan las cantidades que se adeudan para presionar y que de todas formas se consiga una cantidad para que se pague y ellos cobren una comisión.

Antes de realizar un embargo te tienes que demandar y eso solo lo hacen para asustarte, pero antes de hacer esto tratarán de llegar a un mejor acuerdo de pago contigo, así que tranquila.

Aqui te dejo el siguiente link en donde DDD s.c. ya esta llevando platicas con financiera independencia para ayudar a las personas que les deben, entra y deja tus datos:


https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:54 am

norma azucena bienvenda al foro de DDD.S.C. sigue las indicaciones que te han dado mis compañeros y no te angusties ni estreses una demanda no se hace asi por asi ademas es muy costosa y por el saldo que adeudas no puede ser recuerda sigue los consejos que te han dado mis compañeros, ANIMO NO TE DESESPERES
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria.
» Necesito asesoria
» necesito su asesoria
» Me pueden apoyar con Banorte
» ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: