¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
ramaga84
6 participantes
AutorMensaje
ramaga84
Novato
Novato
ramaga84


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 4:17 pm

Hola buenas tardes, encontre su pagina https://www.defensadeldeudor.org la cual veo temas que son algo similares a los míos, el detalle de mi problema es el siguiente en la fecha 22 de enero del 2015 saque un credito en NISSAN el cual se llama CREDINISSAN fue un MARCH 2015 ADVANCE de 187,600 el cual al día de hoy debo 100,000 y tengo atraso con dos mensualidades del mes de JUNIO y JULIO

me hablaron hace dos meses para ejercer labor de cobranza, les mencione que mi retraso fue por no tener empleo actualmente. Ya que renuncie a mi empleo, les mencione si podía hacer efectiva la opción que era congelar mi adeudo durante 6 meses en lo que conseguí un nuevo empleo, me dijeron que solamente podían dividir las mensualidades en 3 meses que seria JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE

Ya pasó el primer mes que fue JULIO y no pude depositar la mensualidad ya que apenas acabo de conseguir un nuevo empleo y me estoy recuperando económicamente, tampoco se han comunicado vía llamada pero si me enviaron dos mensajes de texto de estos dos números 6621458307 y 6623322251 los mensajes dicen lo siguiente:

6621458307 - POR NEGATIVA DE PAGO NOS HEMOS PERMITIDO DETENER ANTICIPADAMENTE SU CONTRATO AUTOMOTRIZ, COMUNIQUESE AL TEL. 018002371737 O AL 2173737 GRACIAS gvd

6623322251 - SI EL ACREDITADO EN FORMA TOTAL DE 1 O MÁS MENSUALIDADES NO DE CUMPLIMIENTO, ES CAUSAL DE RECISIÓN DE CONTRATO 018002371737 PROLEGAL vs2

Mis preguntas son: ¿me quitan la unidad? ¿bloquean la unidad para que ya no pueda usarla? ¿al llevar la unidad a servicio, me quitan la unidad ahí mismo?

Espero su respuesta de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 4:34 pm

Respondiendo en orden:

1.- Tendrían que demandarte primero
2.- Si tiene algún dispositivo de bloqueo, sí, sí sería posible que lo hagan
3.- No podrían quitártela, pero podrían presionarte para que se las entregues


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eddyalmanza72@gmail.com
Invitado
avatar



ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: debo un mes   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeSáb Sep 29, 2018 10:24 am

Hola... me atrase un mes en mi crédito nissan... que pasa si el .es que viene pago los dos estoy dispuesto a pagarlo pero me acosan con mensajes correos que el contrato lo van a pasar a un despacho externo y que me van a recoger la unidad que de cierto es eso si sólo es un mes y pienso pagar los dos meses el proximo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeSáb Sep 29, 2018 3:10 pm

No pasará nada, paga como comentas. Solo no olvides pagar también los intereses por el atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro A
Invitado
avatar



ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Necesito asesoria   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 4:54 pm

Les platico debo 3 meses atrasados en credinissan y me piden que devuelva la unidad o pague la deuda de 140000 o que me enviaran un emplazado cabe mencionar que ya tuve una reestructura de crédito.
En mi situación pienso devolver la unidad que es un taxi pero necesito renovar la concecion de taxi en noviembre y verificar en diciembre.
Quisiera saber qué tan rápido es un juicio para devolver la unidad ?
Cómo ven necesito el auto por lo menos 2 meses pero me dicen que me enviaran un emplazamiento.
Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 7:39 pm

Tendrás tiempo suficiente, pero por el momento no dejes el carro en tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chuchox13
Novato
Novato
Chuchox13


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 11:46 pm

El día 15 de abril se cumplen.3 meses de atrasado con credi nissan, lo saque en agosto del 2018 a un plazo de 60 aún lo puedo pagar pero ahorita se me complicó por una cuestión de salud, me insisten.en.que lo regrese o que me demandarán ? Que hago lo entregó? O puedo seguir pagando la mensualidad ??? El adeudo es de 15000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 4:21 am

¿Y te pondrás al corriente este mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chuchox13
Novato
Novato
Chuchox13


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 11:48 am

SE puede congelar el monto del atraso o extender al final de los 60 plazos las mensualidades que no he pagado? O poder distribuir en las siguientes mensualidades el monto del atraso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 2:48 pm

Puedes ir pagando el monto atrasado, por ejemplo, calcular los intereses generados y pagar completas las mensualidades + el monto atrasado + una parte de los intereses, así hasta que te pongas al día.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LuisTapia
Novato
Novato
LuisTapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 9:57 am

buen dia, veo que comentas lo del tema de intereses por atraso, pero eso como se puede observar o como lo puedo calcular ya que en la aplicacion de CREDINISSAN aparece intereses y gastos de cobranza en ceros y en las mensualidades no veo un incremento, me podrias explicar mas a fondo porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES   ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 11:39 am

Lee tu contrato. Ahí los debe estipular


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso de 2 mensualidades con Credinissan
» Cancelación de crédito por atraso en mensualidades en CrediNissan
» credinissan debo 6 mensualidades
» Deuda con credinissan de 5 mensualidades
» debo 3 mensualidades en credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: