¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.

Ir abajo 
+3
EJ-DDD 
horacio
IvanElTerrible
7 participantes
AutorMensaje
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:04 pm

Bueno pues hace dos meses me encontraba desesperado al registrarme en el foro porque simplemente YA NO ME ALCANZABA EL DINERO para seguir aventando al hoyo negro de la deuda bancaria interminable, leí y leí sin parar casos como el mío y los invaluables consejos del staff y usuarios del foro que me dieron tranquilidad y me hicieron ver que NO PASA NADA.

Debía a 4 tarjetas de crédito (2 Banamex, 1 HSBC y 1 Banorte).

La buena noticia que quiero compartir con ustedes es que a travéz de sacrificios, chambitas extras, esfuerzos y ahorro pude liquidar las dos tarjetas a las que debía menos (HSBC y Banorte) y ya solo queda el paquete grande (Banamex) al que debo aproximadamente 100,000 pesos en este momento (con todos los intereses y gastos de cobranza que ya le aumentaron a mi deuda desde que dejé de pagarles).

Por lo pronto ya mandé mis datos para afiliarme y este sábado debo poder ir a depositar al banco el costo de afiliacion (no puedo entre semana por el trabajo).

Ahora, agradecería si ANGEL o algún otro querubín :jiji: pudiese aclarar mis dudas:

1) El primer pago son $800? O son $800 más los $150 de la primera mensualidad? El contrato de afiliación es un poco ambiguo al respecto.

2) Cuales son las diferencias entre la afiliacion "al movimiento" y la afiliacion al CENNED?

Pregunto esto porque al leer el contrato de afiliacion (el de $800) dice que ANGEL se encargará de hacer las negociaciones con los acreedores y notificarme sobre las ofertas, sin embargo para que los bancos y despachos le hablen a el en vez de a mi (para ofrecerle algun acuerdo) tengo que estar afiliado al CENNED... entonces?

- Angel será el que se ponga en contacto con mis acreedores para saber qué descuento me pueden ofrecer?
- De ser asi cuánto tardaré en saber qué descuento me puede ofrecer BANANAmex?
- O soy yo quien debe decirle a Angel que ofrezco $XXX para liquidar mi adeudo?

Disculpen la ignorancia pero no tengo muy claros esos asuntos por más que he leido el foro, las reglas y el contrato.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:07 pm

1) El primer pago son $800? O son $800 más los $150 de la primera mensualidad? El contrato de afiliación es un poco ambiguo al respecto.

Son 800 de afiliacion y apratir del segundo mes empiezas a pagar la mensualidad, el primer mes esta incluido.


2) Cuales son las diferencias entre la afiliacion "al movimiento" y la afiliacion al CENNED?

El Cenned es un servicio telefónico para negociar los pleitos con los despachos por telefono para que solo a traves de este centro puedan negociar y tratar que no se metan en tu vida privada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:25 pm

IvanElTerrible

Ampliando un poco mas acerca del CeNNED,


Texto original de Angel.


El costo será de $300 de inscripción y $100 mensuales para los afiliados y de $550 de inscripción y $250 a los NO afiliados.

Por el momento contaremos con 2 líneas fijas para este servicio y con 2 de celular (para un horario mas amplio) y el limite será de 200 usuarios por línea y conforme crezca esto, se añadirán nuevas líneas tanto fijas, así como de celular.

La negociación será llevada por personal capacitado 100% y estaremos al pendiente tanto su servidor, así como los asesores Rodrigo Masías y Bryan González (responsables de este servicio).

A ustedes se les hará llegar un resumen bimestral con las ofertas, descuentos y demás que nos comuniquen sus acreedores, así como también tendremos un servicio de comunicación DIRECTA con ustedes si llega algún excelente descuento por parte de los bancos. A sus acreedores, se les garantizara un servicio de primer nivel, con atención de primera y garantía de que se les comunicara cualquier negociación u oferta que se les ofrezca a ustedes. Por otra parte y como medida de seguridad TODAS LAS LLAMADAS serán grabadas y monitoreadas, haciendo saber de esto a sus acreedores.

Esperando una vez mas que esta noticia les sea grata, quedo a sus ordenes, y continuaremos trabajando para brindarles lo que en REALIDAD necesitan para poder pagar: TIEMPO, NEGOCIACION Y ANTE TODO; TRANQUILIDAD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:45 pm

MUY BUENA ACLARACION RAVENSTAR EN CUANTO AL MONTO DE LA AFILIACION YA QUE YO TAMBIEN PENSABA QUE EL PRIMER MES ERAN LAS DOS COSAS PERO SI ES ASI YA CUBRI EN DOS PAGOS MI AFILIACION Y ESPERARE AL SIGUIENTE MES PARA PAGAR LA MENSUALIDAD.

Y PARA IVANELTERRIBLE EN CUANTO A MI POCA EXPERIENCIA EN EL FORO:

YO HABLE CON ANGEL Y LE DIJE DE CUANTO DINERO DISPONGO Y DE ACUERDO A LO QUE DEBO ME DIJO QUE PODIAMOS HACER UNA OFERTA AL BANCO (TOMANDO EN CUENTA LOS DESCUENTOS QUE ANGEL GANO PARA NOSOTROS) ESPERAS A QUE EL BANCO TE DE UNA RESPUESTA DE SI LO ACEPTA O NO O CUANTO ES LO QUE EL QUIERE Y EN DADO CASO DE QUE UNO NO LE LLEGUE AL PRECIO TENDREMOS QUE SEGUIR AHORRANDO PARA CUANDO TENGAMOS UN POCO MAS HACERLE AL BANCO UNA NUEVA OFERTA Y ASI HASTA QUE LLEGUE ALGUNA QUE PODAMOS CUBRIR.

EN CUANTO A LA AFILIACION AL DDD Y EL CENNED ES:

CUANDO ESTES AFILIADO AL DDD ANGEL CON SU GRUPO DE ABOGADOS TE DEFIENDE LEGALMENTE DE TUS ACREEDORES EN CASO DE EMBARGO, DEMANDA Y ALGUNA NEGOCIACION TUS ACREEDORES.
Y EN CASO DE QUE DEFINITIVAMENTE NO PUEDAS PAGAR SUS INSTRUCCIONES SON DEJAR DE PAGAR, AHORRAR Y ELLOS TE CONSIGUEN HASTA 6 AÑOS PARA PAGAR CUANDO MUCHO EL 70% DE TU ADEUDO SIN INTERESES.

EL CENNED ES PARA QUE EN LUGAR QUE TU CONTESTES LAS LLAMADAS DE TUS ACREEDORES ELLOS CONTESTARAN Y A ELLOS NO LOS AMEDRENTARAN YA QUE CONOCEN SU ALCANCE Y LO QUE HARAN ES NEGOCIAR: REESTRUCTURAS, DESCUENTOS OFRECIDOS POR TUS ACREEDORES Y OFERTAS Y TE LO INFORMARAN, PERO IGUAL SI A TI NO TE INTERESA ACEPTARLOS PUEDES ESPERAR HASTA QUE TE OFRESCAN ALGO MEJOR.
O SEA QUE YA NO TE DEBERAN DE MOLESTAR POR TELEFONO POR QUE SE CANALIZARA HACIA ELLOS CON UN TELEFONO QUE TE DARAN PARA ATENDERLOS (AUNQUE YA SABES QUE TERCOS SON PERO LOS ENCARGADOS DEL CENNED SABRAN COMO ACTUAR PARA QUE ESTO TERMINE) Y PODRAS DESCANZAR PSICOLOGICAMENTE DE ELLOS Y PONERTE A AHORRAR.

OJALA TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA QUE AUNQUE ES POCA ES LO QUE YO HE ENTENDIDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:15 am

Ah ya entiendo, entiendo.

El acoso telefónico aparentemente aun sigue siendo del banco, parece que aún no pasan mis cuentas a despachos. Tambien puedo usar los servicios del CENNED aunque aún no me hayan pasado a despacho?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:25 am

Te conviene afiliarte Ivan, ya que:

El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses

Coloco aquí los descuentos que se han conseguido hasta el día de hoy para nuestros AFILIADOS:

Hasta un 90% de descuento con BANCOMER.
Hasta un 80% de descuento con BANAMEX.
Hasta un 85% de descuento con HSBC.
Hasta un 85% de descuento con SANTANDER (y con la posibilidad de hacerlo hasta
en 2 exhibiciones).
Hasta el 80% de descuento con Banorte
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:28 am

Ya mandé mails para afiliarme a ambas cosas, el sábado deposito :D
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:44 am

Felicidades Ivan, ahora a seguirle echándole ganas.
Volver arriba Ir abajo
ANEL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:15 pm

estos convenios solo es para la gente que ya pasaron su deuda a despachos? tambien aplica para los que estan al dia en sus pagos pero quieren saldar su deuda o como???? :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:29 pm

Anel.

Unicamente aplica si ya estas en mora de forma legal (91 dias despues de tu ultimo pago).

Si estas pagando aun, no te los dan.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
evo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:16 pm

Angel, yo ya estoy inscrito al CeNNED, por mi situacion actual los despachos no me pueden llamar porque tengo aun suspendido por falta de pago mi telefono. Sin embargo si me llegan notificaciones escritas a mi domicilio en las cuales me amenazan de embargo o de la visita de un representante del despacho, por ejemplo para el dia 27 de marzo. Estas cartas se las envio a ustedes para que hablen con estos despachos?. O al estar afiliado e incrito se cumple lo que decia la informacion de ambos servicios de que ustedes se pondran en contacto con los acreedores con copia a la Conducet para que sepan que ya el tyrato es con nuestros representados?.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Chávez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:21 pm

Angel yo ya tengo el contrato que es la filiación al CENNED, el pago que me corresponde es de $400.00 $300.00 de inscripción y la mensualidad de $100.00 ó es mayor la cantidad que tengo que pagar.

Texto original de Angel.


El costo será de $300 de inscripción y $100 mensuales para los afiliados y de $550 de inscripción y $250 a los NO afiliados.

Por el momento contaremos con 2 líneas fijas para este servicio y con 2 de celular (para un horario mas amplio) y el limite será de 200 usuarios por línea y conforme crezca esto, se añadirán nuevas líneas tanto fijas, así como de celular.

La negociación será llevada por personal capacitado 100% y estaremos al pendiente tanto su servidor, así como los asesores Rodrigo Masías y Bryan González (responsables de este servicio).
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Empty
MensajeTema: Re: Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.   Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:43 pm

Hola Jorge Chavéz, la afiliación no es la que pagaste por estar en el CeNNED, bien citas que a quienes no estan afiliados el costo será de $550 de inscripción y $250, es decir, la afiliación es para quien ha entrado a la estrategia de 6 años y ya tiene su contrato y numero del mismo.

Cualquier duda hazla saber y con gusto la respondemos
Volver arriba Ir abajo
 
Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
» pregunta para angel ...cuando va aver noticias sobre este tema?????????
» SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS
» ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...
» IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: