¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia vendio mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:31 pm

hola que tal, felicidades por este esfuerzo tan importante que realizan, mi problema consiste en que hace unos dias pase a las oficinas de financiera independencia para tratar de llegar a un acuerdo por un atraso de 9 meses de pagos de $198 pesos c/u. esperaba que el lic. de esta empresa me facilitara las cosas para llegar aun acuerdo justo ya que según ellos les llegue a deber cerca de $12000 pesos de un saldo de $3600 cuando me quede sin trabajo, pero en lugar de tratar de solucionar el problema me dijo que hacia una horas se vendió mi cuenta a un despacho y que ahí ya no tenia nada que hacer, sin embargo en mi estado de cuenta con ellos dice que todavía les debo $1800 pesos por concepto de "castigo" me comunique con el despacho pero no tenían registro alguno de esta situación.

mi pregunta es ¿ que tengo que hacer? ya me había acercado a condusef y me dijeron "que no había de otra mas que pagar", ¿ en caso de que llegue a un acuerdo con el despacho como puedo estar seguro que financiera independencia dará por terminado nuestro contrato ?

la cantidad de dinero con la que cuento son $4500 pesos y nada mas espero sus respuestas...

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:45 am

BUENOS DÍAS manuel montero

LA NEGOCIACIÓN CON ESTA FINANCIERA LA DEBES LLEVAR ASÍ:

GUARDA EL DINERO QUE TIENES AHORRADO. NO TE LO GASTES!!

ESPERA A QUE LA FINANCIERA SE ACERQUE A TI.

OFRECE LO QUE TIENES AHORRADO PARA LIQUIDAR TU DEUDA.

MANTENTE FIRME Y NO CAIGAS EN SUS INTIMIDACIONES. AL FINAL ACEPTARAN QUE LIQUIDES CON ESA CANTIDAD. TE PUEDES APOYAR EN NOSOTROS PARA LAS ASESORÍAS QUE REQUIERAS PARA QUE PUEDAS LOGRAR LIQUIDAR ESA DEUDA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: saludos   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:44 am

Muchas gracias por tu pronta respuesta asesor experto la única duda que tengo es si la deuda seguirá creciendo, porque de acuerdo a sus tasas de interés yo les sigo debiendo y mientras no les pague la deuda se puede convertir en una bola de nieve, otra es que, ellos pueden alegar que me he negado a pagarles y no tengo con que comprobar lo contrario, lo que me imagino redundara en demanda en mi contra con intereses altisimos que podrian ser impagables para mi...tambien el despacho juridico me preocupa porque ya no se a quien pagarle, o con quien negociar...gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:30 pm

La estrategia es exactamente la que te comenta ASESOR EXPERTO NOCHE. Debes mantener ahorrado y listo ese dinero, para que en cuanto FI te proponga algo, cuentes con recursos para negociar (aún con demanda).



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: De nuevo gracias   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:14 pm

Muy amable Ángel por el apoyo brindado por ti y todo tu equipo, no sabes la tranquilidad que me brindan con sus oportunos consejos, sigan con su loable labor...

¡¡¡ feliz año nuevo !!!
Volver arriba Ir abajo
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 5:48 pm

Qué tal, Saludos. Un abrazo y una felicitación a todo el equipo de Defensa del Deudor.

Nuevamente, esperando no molestar, me ha surgido una nueva duda respecto a la negociación con el Despacho de Cobranza. Yo radico en Guadalajara, Jal., y el despacho se llama Adcavent, que se encuentra ubicado en la Ciudad de México, D.F., En F.I., me otorgaron el número telefónico 018002002290, para que negociara la deuda, al cual me comuniqué y me informaron que el pagaré consistía en un Total de $ 9,300.00, pero que ellos, por tiempo limitado me apoyarían a liquidar la deuda por la Cantidad de $ 3,162.00 y la forma de pago sería a través de un depósito bancario en Bancomer y después de realizar dicho depósito, ellos enviarían a mi correo electrónico una carta finiquito.

Mi pregunta es la siguiente : Es recomendable llevar ésta negociación ó como Uds. Asesores Expertos me han mencionado con anterioridad, que me espere a que ellos hagan contacto personal conmigo ?
Actualmente ya no vivo en el domicilio en el que inicié el contrato con F.I., Yo reporté este cambio hace un año, pero no me llegan avisos a mi nuevo domicilio y sí siguen llegando a la dirección donde vivía antes, que es donde actualmente habitan mis hermanas, las cuales no tienen nada que ver con dicha deuda., Qúe me recomiendan hacer ?. Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:07 pm

Es muy simple: Exige este acuerdo por escrito, luego lo escaneas y lo subes aqui (tapas tus datos) para checarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:40 pm

Que tal Ángel siguiendo tu consejo estoy negociando con el despacho de cobranza al que fue remitido mi adeudo por parte de F.I., me comunique con ellos y me mandaron por correo electrónico la carta convenio que se necesita para una sana negociación, lo que estoy notando de antemano es que el numero de pagare no corresponde al contrato original que contraje con F.I. en donde te adjunto una copia del ultimo estado de cuenta.

Por tu atencion muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:41 pm

aqui estan los archivos...

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:18 pm

Hazles saber sobre esta irregularidad (no les vayas a dar el numero correcto) y pide que anexen copia de tu pagare para que pagues.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:42 pm

Buenas tardes asesores expertos agradeciendo de nuevo su amable atención y mencionando que he seguido todos y cada uno de sus consejos, lo que ha resultado en mi, una seguridad en que esta situación de mora no es tan grave como yo creía.

Los pongo al corriente de la negociación: me comunique nuevamente con el despacho de cobranza y les solicite aclaración del numero de convenio con el de mi contrato con F.I. a lo que ellos respondieron que el numero del convenio es el correcto y no el de mi contrato aclaro que se portaron cortantes y noté un poco de molestia en su voz, también les pedí una copia del pagare a lo que ellos se negaron diciéndome que este documento se entrega solo cuando yo liquide mi adeudo como lo estipula el convenio me dijeron que aunque ya este vencido me lo siguen haciendo efectivo.

Como pueden ver el despacho de cobranza es hermético, yo utilizo un tono de voz calmado y claro por lo que no creo que sea mi actitud lo que provoque desconfianza.

Agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:24 am

Vas muy bien, no te rindas y mantiene firma.

Así lograras que la negociacion se lleve bajo tus términos y no los de ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuel montero
Novato
Novato
manuel montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

financiera independencia vendio mi deuda Empty
MensajeTema: financiera independencia vendio mi deuda   financiera independencia vendio mi deuda Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:00 pm

Saludos. Gracias por sus comentarios, el día de hoy fuí a Condusef, donde la licenciada encargada de atención a quejas, me comenta que el convenio está dentro de los térmimos legales y que es un documento válido para cualquier aclaración, aún con la irregularidad que presenta el convenio y que en caso de que no quisiera reconocerlo el despacho, ellos me asesoran para llevar a término esta negociación. Sólo que les pida un nuevo convenio para que el pago entre dentro de la fecha establecida por el mismo. Nuevamente, S.S. Manuel Montero. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia vendio mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?
» banamex vendio mi deuda
» BANCOMER VENDIO MI DEUDA
» Fonacot vendio mi deuda
» Lendon Vendio mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: