¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
poblano2010
Novato
Novato
poblano2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar Empty
MensajeTema: deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar   deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:05 am


hola!

por un negocio que no me funcionó y sin saber que me quedaría sin trabajo, solicite 2 prestamos personales que en suma deje de pagar por casi un año, por lo que según creo ya debo por ambos prestamos como $60,000 por mensualidades atrasadas , así como utilice 2 tdc las cuales debo hasta el momento con todo e intereses mas de $25,000 cada una....quisiera reestructurar, pero en mi trabajo gano por comisión, en un mes podria ganar 15,000 o ganar solo 8,000...que me suguieren que haga, cual sería la cifra adecuada para reestructurar..el banco me dejara negociar con ellos..ustedes podrán ayudarme?...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar   deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:20 am

BUENOS DÍAS poblano2010

LAS REESTRUCTURAS NO SIRVEN PARA NADA Y MENOS SI NO TIENES ESTABILIDAD FINANCIERA PUES AL RATO TAMPOCO VAS A PODER PAGAR LA REESTRUCTURA Y ACABARÁS DEBIENDO MUCHO MAS. ME GUSTARÍA SABER CON QUE BANCOS TIENES ESTAS DEUDAS PARA PODER AYUDARTE DE MEJOR FORMA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Quiero pagar deudas personales
» ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?
» Me isieron un préstamos de 7000 deje de pagar y ya subió a 14000 y el sábado desen q bienen a embargar
» deje de pagar hace 3 meses y no quiero ni pensar en ello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: