¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar deudas personales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ric762008
Novato
Novato
ric762008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero pagar deudas personales  Empty
MensajeTema: Quiero pagar deudas personales    Quiero pagar deudas personales  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:30 am

Buen día
 
Me encuentro en una situación sumamente apremiante, pues mis deudas me estan asfixiando.
 
Todo comenzó por perder el control de tarjetas de crédito y por buscar soluciones momentaneas fui cayendo en opciones erroneas y finalmente hubo personas cercanas a mi que me ayudaron con prestamos personales pero ya ha pasado mucho tiempo y no puedo pagar pues no termine de raiz con las otras deudas. Tengo compromiso de pago con infonavit y fonacot que automáticamente  se me descuentan de mi nomina. Otros pagos de creditos con bancomer que voy pagando cuando puedo o se acumulan y tambien me los cobran de mi nomina.
 
Necesito un consejo si es que hay una salida a esta situación, mis deudas ascienden al rededor de 300 000 mil pesos, mi sueldo promedio es de $ 10 000.00 netos de los cuales hay meses que no veo mas que $ 3000.00. De verdad me siento al borde del suicidio por que esta no es vida, veo a mi familia con vergüenza por la forma en que mi desorden nos ha orillado a esta situación.
 
De antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar deudas personales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar deudas personales    Quiero pagar deudas personales  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:59 am

Hola ric762008

Aparte de las deudas con infonavit y fonacot puedes decir a que banco le debes y cuanto.

Tambien en donde te depositan tu nomina y es posible que en tu trabajo te cambies de banco para el pago de la nomina que no sea la portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ric762008
Novato
Novato
ric762008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero pagar deudas personales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar deudas personales    Quiero pagar deudas personales  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:16 am

yo_deudor escribió:
Hola ric762008

Aparte de las deudas con infonavit y fonacot puedes decir a que banco le debes y cuanto.

Tambien en donde te depositan tu nomina y es posible que en tu trabajo te cambies de banco para el pago de la nomina que no sea la portabilidad de nomina.

Saludos

Gracias por la pronta respuesta.

Al banco que debo es bancomer, acumulando tarjetas de crédito y una departamental de wallmart que tambien pago ahi, son aproximadamente $ 25 000.00, apenas la quincena pasada me comenzaron a pagar en banamex. De hecho tengo que ver si puedo cancelar la cuenta de bancomer, pues piden saldo mínimo promedio de $ 2 000.00 mensuales que obviamente no podré mantener.

Lo que me tiene preocupadisimo son las deudas personales pues cuando pedi la ayuda me la otorgaron sin pensarlo y ahora estas personas requieren el pago pues tienen compromisos también y yo quiero pagarles YA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar deudas personales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar deudas personales    Quiero pagar deudas personales  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:25 am

Hola ric762008

Creo que tu mismo le diste prioridad a tus deuda.

- Infonavit y fonacot. 
- Prestamos familiares o amigos.
- Deudas Bancomer, aqui debes de hacer suspension de pagos, o si tienes deudas de bajo monto, digamos menos de 3mill esos trata de liquidarlos ya que el acoso del banco es como si les debieras millones.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad y la posible solucion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar deudas personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar
» QUIERO REGRESAR A MI PAIS NO ACABE DE PAGAR DOS CREDITOS PERSONALES Y 2 TARJETAS TUVE QUE IRME A USA A CHAMBEAR
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS
» Quiero pagar mis deudas!!!!
» QUIERO SALIR DE BURO DE CREDITO...COMO LE HAGO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: