¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Consulta urgente[/b]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rodolfo Perez Ramirez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

[b]Consulta urgente[/b] Empty
MensajeTema: [b]Consulta urgente[/b]   [b]Consulta urgente[/b] Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:37 pm

Buenas noches

De favor me podrian dar una orientacion
Tengo un adeudo con una empresa de nombre financiera Independecia al momento tengo 90 dias de atraso
en dias de ayer se presentaron dos Licenciadas en mi lugar de trabajo y lo primero que me comentaron es q teniana una orden de embargo, que 21 veces les habia visto la cara y no me presentaba a la sucursal y yo realize un pago entre el dia 19 al 23 de septiembre y me puisieron de condicion a mas tardar el dia 31 tenia q despositar $3,000.00 a las 6:00pm
tambien les menciono que les comente mi situacion a las licenciadas de por que el atraso y lo que les comente me dijeron que tratarian con pinzas mi asunto que podira ser un fraude

De favor les pido me ayuden y orienten si es conveniente que me presente a la surcursal el dia que me dijeron y como podre negociar?

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

[b]Consulta urgente[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Consulta urgente[/b]   [b]Consulta urgente[/b] Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:42 pm

Rudy. Bienvenido, espera la respuesta de nuestro Angel :flower:
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo Perez Ramirez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

[b]Consulta urgente[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Consulta urgente[/b]   [b]Consulta urgente[/b] Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:50 pm

Gracias Lunet
Y quedo en espera de una respuesta la verdad si estoy muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

[b]Consulta urgente[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Consulta urgente[/b]   [b]Consulta urgente[/b] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:33 am

Hola Rodolfo.

A ver a ver… ¿Se presentaron unos “licenciados” y te dijeron que tenían una orden de embargo? Ok, le hubieras dicho que te permitieran verla siquiera, ¿no? Rodolfo, esas son patrañas, mira, para que se te gire una orden de embargo en contra de tus bienes, antes que nada se te tiene que demandar por la vía mercantil y eso supongo yo, aun no pasa. Además, un embargo, deberá hacerse en el domicilio que tiene registrado el acreedor como tuyo, nunca en tu trabajo. Estate tranquilo, son “buscapiés” para asustarte, es todo.

Si estos supuestos licenciados se atrevan a ir a molestarte a tu trabajo de nueva cuenta, diles que actúen como les plazca, que ya tienes abogado y que si continúan molestándote, el que va a hacer uso de la fuerza pública vas a ser tu y hasta una denuncia por acoso, amenazas, hostigamiento y lo que resulte, vas a levantar en su contra si continúan molestándote.

Es muy importante que leas guías de este foro: “estrategias a seguir”, “focos rojos en la banca”, “la guía del deudor” y “preguntas frecuentes”, en estos textos esta toda la información que requieres para poder enfrentar este problema de la mejor manera.

Espero haberte sido de utilidad y si tienes mas dudas. Por favor, pregúntanos, ¿ok? Para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo Perez Ramirez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

[b]Consulta urgente[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Consulta urgente[/b]   [b]Consulta urgente[/b] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:44 pm

Buenas Tardes

Muchas Gracias Lic. Patricia por sus comentarios

Solo una duda mas segun el parrafo de TIPS Y TRUCOS PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL
si me presento el dia de hoy en la cita q me exigieron para el dia de hoy.
pero ne posibilidades de pagra por el momento no tengo ahy q negociacion es la mas conveniente que haga??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

[b]Consulta urgente[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Consulta urgente[/b]   [b]Consulta urgente[/b] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:21 pm

Puedes ir si gustas Rodolfo, pero deja claro que haces acto de presencia por mera buena voluntad! Y que de hecho, no tienes dinero por el momento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo Perez Ramirez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

[b]Consulta urgente[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Consulta urgente[/b]   [b]Consulta urgente[/b] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:40 pm

Ok Angel muchas gracias Por tu recomendaciones

Y estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Consulta urgente[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta URGENTE!
» UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: