¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta URGENTE!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sayuri_84
Novato
Novato
Sayuri_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Consulta URGENTE! Empty
MensajeTema: Consulta URGENTE!   Consulta URGENTE! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 1:37 pm

Hola Buenas Tardes!

Tengo una deuda con un banco desde hace ya dos años, estoy desempleada y se me ha hecho imposible comenzar a negociar con los Bufetes Juridicos a los que han turnado mi deuda, en el momento en el que deje de laborar mi deuda era de $ 63,000 aproximadamente porque mi liquidacion se abono a dicha deuda puesto que yo era empleada del mismo banco. Acabo de recibir una notificacion titulada ULTIMA INSTANCIA DE COBRANZA EXTRA JUDICIAL de otro bufet en donde me notifican que la adeuda asciende a $87,030.74 y que la deuda se va a cobrar por la via judicial, me informan que mañana habrá una visita a mi domicilio y que usaran los medios necesarios para cubrir el adeudo, segun el articulo 1393 y 1394 en donde se habla de proceder a embargar mi domicilio, parientes y hasta vecinos. En la misma notificacion hay un texto en el cual se menciona: "Para garantizar el importe de lo reclamado, es practica legal que se señale hasta por tres tantos, que en este caso es equivalente a $522,184.44 mas accesorios legales" sin embargo no se a que se refieren y porque esta esa cantidad si al triplicar la cantidad de la deuda la cantidad es de: $ 261, 092.022 despues me ofrecen un descuento en donde me solicitan pagar $68,400, no estoy negandome a pagar sin embargo la cantidad que me solicitan no la tengo. Pero estoy preocupada por la notificacion pues temo que embarguen la casa de mis papas o algun vecino. Me recomiendan ponerme en contacto con el bufete juridico para solictarles alguna prorroga o algo? Espero su respuesta y muchas gracias por la informacion que puedan brindarme. Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Consulta URGENTE! Empty
MensajeTema: Extrajudicial   Consulta URGENTE! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 2:58 pm

Sayuri_84 escribió:
Hola Buenas Tardes!

Tengo una deuda con un banco desde hace ya dos años, estoy desempleada y se me ha hecho imposible comenzar a negociar con los Bufetes Juridicos a los que han turnado mi deuda, en el momento en el que deje de laborar mi deuda era de $ 63,000 aproximadamente porque mi liquidacion se abono a dicha deuda puesto que yo era empleada del mismo banco. Acabo de recibir una notificacion titulada ULTIMA INSTANCIA DE COBRANZA EXTRA JUDICIAL de otro bufet en donde me notifican que la adeuda asciende a $87,030.74 y que la deuda se va a cobrar por la via judicial, me informan que mañana habrá una visita a mi domicilio y que usaran los medios necesarios para cubrir el adeudo, segun el articulo 1393 y 1394 en donde se habla de proceder a embargar mi domicilio, parientes y hasta vecinos. En la misma notificacion hay un texto en el cual se menciona: "Para garantizar el importe de lo reclamado, es practica legal que se señale hasta por tres tantos, que en este caso es equivalente a $522,184.44 mas accesorios legales" sin embargo no se a que se refieren y porque esta esa cantidad si al triplicar la cantidad de la deuda la cantidad es de: $ 261, 092.022 despues me ofrecen un descuento en donde me solicitan pagar $68,400, no estoy negandome a pagar sin embargo la cantidad que me solicitan no la tengo. Pero estoy preocupada por la notificacion pues temo que embarguen la casa de mis papas o algun vecino. Me recomiendan ponerme en contacto con el bufete juridico para solictarles alguna prorroga o algo? Espero su respuesta y muchas gracias por la informacion que puedan brindarme. Saludos Cordiales.

Buenos tardes Srita Sayuri, este documento que le hace llegar la casa de cobranza es una táctica de tantas que tiene, para una posible recuperación en el cual ellos cobran una comisión, no se deje sorprender en dado caso de que, se llegaran a presentar a su domicilio no les permita pasar, no es legal mientras ellos no presenten una orden emitida por un juzgado y para que, un juzgado determine una sentencia ejecutoria de embargo primero, tendría que haber una demanda en su contra, un juicio, que no se llegara a un acuerdo dentro del mismo, entonces si abría una sentencia de parte del juzgado y esto no es de un día para otro, esto lleva tiempos y formas, le sugerimos contestarles una vez cada quince o veinte días, haciéndoles saber que usted no niega la deuda y el pago de esta que, usted está ahorrando para la liquidación de esta y en cuanto usted tenga lo suficiente, se comunicara con ellos, para saldar dicha deuda y les cuelga, no les dé tiempos ni formas de pago, no se comprometa, no de razones ni explicación alguna.
En caso de que se presenten, usted tiene el derecho de llamar a las autoridades policiacas, por el hecho de querer hacer un embargo sin una orden judicial, ellos le podrán decir que la hay que lo demuestren ya estando en presencia de la policía que usted llamo usted tendrá que presentar y exigir una denuncia,  ellos incurrirían en delitos y estos si serian del orden penal y no civil como lo es un adeudo de dinero.  
Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
Sayuri_84
Novato
Novato
Sayuri_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Consulta URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: Consulta URGENTE!   Consulta URGENTE! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 3:21 pm

Muchisimas gracias por su atencion. Saludos Cordiales!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Consulta URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: Consulta URGENTE!   Consulta URGENTE! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 4:35 pm

Sayuri_84 escribió:
Muchisimas gracias por su atencion. Saludos Cordiales!

En dado caso de que usted quiera solucionar sus problemas financieros y al ser usted afiliado nuestro, contaría con todo el respaldo legal, asesoramiento ilimitado y la certeza que nosotros negociaremos al mejor beneficio suyo para liquidar su deuda, siendo esta la filosofía de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para una mejor asesoría personalizado, le hago llegar mi correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 quedamos a sus órdenes Av. Xola No. 1902 Col. Narvarte, C.P.03020 Delegación Benito Juárez atte. Defensa Del Deudor, atención personal correo electrónico (anavarrete@dddmx.com) ext.32 Alejandro Navarrete
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta URGENTE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Consulta urgente[/b]
» UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: