¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA SANTANDER

Ir abajo 
+2
Arlet
ALICAT
6 participantes
AutorMensaje
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:44 am

Buéno les cuénto que hacé unos días recibí una llamada grabada del Banco Santander ofreciendome una condonación del 70% del monto total del adeudo,al día siguíente me comuníque con ellos y efectivamente me confirmaron que si.,buéno me dijeron que tenia para pagar hasta el día de hoy martes y les dije ok me parece bién.,pero les dije que necesitava una carta convenio para antes de realizar el pago,lo cuál me dijo que no habia problema y para ello les deje mi correo electronico,sin embargo no me llego la carta,ayer volví a llamar y no me supieron decir del porque no me llego,pero ahún así confirme de nuevo mi pago para el día de hoy y de nuevo les pedi una carta convenio para antes de realízar el pago ,la persona que me atendio me dijo que en ese momento no se encontraba la persona encargada de hacer dichas cartas y me pidio que le mandara de nuevo mi correo para dejarles el mensaje y me la manden para hoy.,hasta ahorita no me ah llegado dicha carta y la verdad no pienso pagar hasta que me llegue el convenio por escrito,ahunque sea el ofrecimiento directamente del Banco y no de un despacho,no se,me da mala espina que después me salgan con que siempre no me valio el pago :no!: .

Que opinan ustedes?
les agradecere sus comentarios gracías.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:47 am

Bueno aqui dos preguntas: Es despacho o Santander? A donde llamaste?

Pide un numero de folio d ela operación pactada. Con Santander todo se arregla por telefono, definitivamente. Es muy dificil que de ese banco (no del despacho ehh) se manejen con cartas. Por las experiencias de los foristas hasta eso Santander es muy derecho siempre que te hablen directo del banco, eso se constata muy facilmente de ahi mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Arlet
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:49 am

Hola, yo tube una experiencia similar, me ofrecieron la mentada quita y la pague, nunca me llego la carta finiquito solo un convenio por correo electronico, pedi muchisisismas veces la carta finiquito y nunca llego, me traian de un lado para otro pidiendo y nada. Bueno con decirte q a la fecha no me hicieron valido elpago y me siguen acosando terrible por la misma deuda. Te recomiendo q no hagas ningun tipo de pago, esa gente no te hará valido nada.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:57 am

Si mira es directamente del banco el ofrecimiento,y alli me comunique con ellos,de hecho por eso tenía dudas en pagar.,y mira que esto fue a raíz de un problema que tuve con otra tarjeta de walmart a traves de un despacho con BANCOMER y eso se los explique,pero buéno es lo que queria saber de ustedes en su experiencia con este BANCO que me aconsejan,gracías nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:04 am

Mira Arlet,eso exactamente fue lo que a mi me paso con la tarjeta walmart de Bancomer,pero fue a traves de un despacho como en tu caso,de alli que por eso ya no confio en ellos para nada,claro que mo dice Ravenstar,no es lo mismo que te hablen del banco y buéno es por eso que tenia dudas...Gracías.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:06 am

Independientemente que sea cualquier Banco, todo por scrito, ha habido últimammente gente que ha posteado su problema y algunos de ellos ha sido que no les han respetado el acuerdo, todo por escrito si no nada y si no aprovechan ni moso, el día de mañana vendran otra oferta y los mismo, A TU CUENTA Y POR ESCRITO SI NO NADA.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:12 am

Arlet
Los despachos de cobranza mienten y por lo regular están desfasados con la información con el banco. Es por eso que hay el alto riesgo de que el pago solo sea tomado como abono al adeudo.

Esta es la mejor opción.
Defensa del deudor te garantiza amarrar el descuento con el acreedor y que tú recibas la carta finiquito, y así tener la certeza de que estas libre de la deuda. Sin poner en riesgo tu esfuerzo y sin poner en riesgo tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:49 pm

ALGO QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA Y QUE HA PASADO A VARIOS AMIGOS DEL FORO, ES QUE ALGUNOS BANCOS NO HACEN ESA EXPEDICION DE CONVENIOS, Y SIN EMBARGO A OTROS AMIGOS DEL FORO SI LES HAN RESPETADO EL DESCUENTO. QUIZA DEBERIAMOS DOCUMENTAR MAS ESTOS CASOS PARA TENER UNA PERSONA CON QUIEN HABLAR Y QUE QUEDARA UN ANTECEDENTE DE COMO LE HIZO PARA PAGAR Y QUE SE RECONOCIERA EL DESCUENTO.

LA CARTA FINIQUITO SI ES DE LEY QUE LA DEBEN PROPORCIONAR Y MAS EN NUESTRO CASO QUE ES OCN UN DESCUENTO. PERO EN CASO DE LOS CONVENIOS PODEMOS VER OTRAS OPCIONES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:09 pm

Miren acabo de pasar a la sucursal BAncaria de Santander y me comunicaron directamente a cobranza.,le dije sobre la llamada grabada que recibi del Banco sobre una condonación del 70% y me la autorizaron inmediatamente,en cuánto a la cantidad solicitada la acabo de pagar hoy mismo,llame de nuevo para notificar el pago y a su vez pedi un folio de cancelación de la tarjeta lo cuál me autorizaron y la carta finiquito me llegara en un plazo no mayor a 14 días,pués parece un sueño no creen,pero así es de verdad y buéno espero que todo salga bién...Gracias por sus consejos y los mantendre al tanto de cuálquier cosa que pase respecto a este convenio telefonico...GRACIAS A ESTE FORO POR MANTENERNOS BIEN INFORMADOS ME AH SIDO DE GRAN AYUDA...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:19 pm

Muchas felicidades, sigue bajando la deuda! Confiemos en Dios que todo saldra bien. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:21 pm

Muchas felicidades, sigue bajando la deuda! Confiemos en Dios que todo saldra bien. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:21 pm

Muchas felicidades, sigue bajando la deuda! Confiemos en Dios que todo saldra bien. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:24 pm

MUCHAS FELICIDADES ALICAT PERO NO DEJES DE INSISTIR EN TU CARTA FINIQUITO YA QUE SERA TU UNICO COMPROBANTE DE TU PAGO SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:34 pm

wowww!! Felicidades!!

Estos casos valla que reaniman las esperazas...

ojala y pronto todos nos encontremos mas ligeros como tu amigo...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SANTANDER   TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:42 pm

Gracías y les cuento con mas detalle que la idea de acudir a la Sucursal, es que tenia duda que este convenio fuera por parte de un despacho,le comente esto mismo al gerente del Banco,el me pregunto que si me habia llegado algun tipo de carta?,yo le dije que no,que para eso solo fue una llamada grabada la que recibi mecionandome el descuento y que por eso dudaba,el me dijo que lo unico en este caso,era llamar directamente a cobranza y verificar dicho descuento y haci estar seguros...
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Tarjeta Santander K
» Santander Tarjeta
» tarjeta Santander
» tarjeta santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: