¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Santander K

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
falozano
Novato
Novato
falozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta Santander K Empty
MensajeTema: Tarjeta Santander K   Tarjeta Santander K Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:58 pm

Tengo una TC (5470-xxxxxxxx) Santander en la cual en Jul/2009 tenia un saldo de $40,590.48 y le di un pago de $31,000.00 en ese mes, quedando un saldo de 9590.48, en los meses siguientes estuve mal económicamente y estuve dando pagos menores, en Mayo/2010 deje definitivamente de pagar ya que no veía la puerta, Es fecha que no me han buscado del banco, pero se que debo y no me gustan los pleitos, ahora bien pedí un préstamo a la empresa donde trabajo para liquidar según yo los 10 a 12mil pesos que pudieran estar pendientes en la tarjeta pero al solicitar el saldo (ya que no me llegan los estados de cuenta) me informan que son $24,343.90… Me pueden apoyar a solucionar este caso. Quiero pagar pero no la exageración que indican ellos…

Gracias, Alfredo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Santander K Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Santander K   Tarjeta Santander K Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:13 pm

Hola falozano

Debes de comunicarte a cobranza Santander y que te den opciones para liquidar la deuda o que te informen quien tiene tu cuenta para ponerte en ccontacto con ellos para ver la liquidacion de la misma, ya cuanto te den las opciones entonces se vera cual es la mas conveniente para liqudiar la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Santander K
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» tarjeta santander
» tarjeta Santander
» Tarjeta Santander
» Deuda tarjeta santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: