¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta compromiso liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

carta compromiso liverpool Empty
MensajeTema: carta compromiso liverpool   carta compromiso liverpool Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:42 pm

bueno, despues de la equivocacion que tuve, ahora si les presento mi carta compromiso (asi le llaman ellos) manjarrez y asociados.

por cierto me llamo la atencion que me pidieran realizara el pago en joyeria, que si lo hacia en otra caja me iban a mandar a cobranza y entonces el pago se realizaria solo de forma parcial... alguien ha pagado de esta forma? es correcto? se me hace raro... quesque porque es pago especial? no se me huele raro el asunto


opinen por favor...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta compromiso liverpool Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso liverpool   carta compromiso liverpool Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:46 pm

Hola.

No sirve. Primeramente, no viene firmada por el encargado de área (o equivalente), luego no señala que con ese pago liquidaras en su totalidad la deuda (entre algunos detalles más).

Exige una carta convenio bien elaborada: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

carta compromiso liverpool Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso liverpool   carta compromiso liverpool Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:57 pm

Gracias Angel; le estoy enviando los puntos que manejas para una buena carta convenio... lo unico que me sigue brincando es: si me hablan de un despacho juridico (manjarrez y asociados) por que usan el logo de liverpool y ademas persona ostenta un titulo de trabajo de liverpool... no se me suena a chueco el asunto que me recomiendas...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta compromiso liverpool Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso liverpool   carta compromiso liverpool Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:12 pm

Es una señal de alerta sin duda. Me parece muy poco confiable esto. Te recomiendo mejor negociar con otro despacho o directamente con Liverpool.

Distribuidora Liverpool S.A. de C.V.

Cobranza
Calzada Mariano Escobedo 425,
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
Tels: 5328 6400 01, 800 713 5555
Fax: 55453246
cobranza@liverpool.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta compromiso liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
» carta compromiso
» Carta compromiso
» CARTA COMPROMISO
» Deuda a tarjeta bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: