¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Oferta de Liverpool Empty
MensajeTema: Oferta de Liverpool   Oferta de Liverpool Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:39 pm

Hola a todos, ya tenia cerca de 3 meses que no paraba por aqui, a decir verdad se suscitaron otros problemas que hicieron que los despachos y los bancos quedaran en segundo, o tercer... ultimo plano pues.

es curioso como cuando tienes broncas mas fuertes, esos despachos que antes te molestaban y te ponian nervioso terminan importandote un reverendo cacahuate.

bueno, como dice el titulo del post; puedo comenzar a pagar y los primero que se presentaron fueron los de liverpool; el asunto esta en que con ellos yo deje de pagarles cuando tenia como 26-27mil pesos

me ofrecian liquidar con 19; lo rechaze pasaron a 16 y lo volvi a rechazar; al final me dijeron ni nosotros ni usted que le parece 13mil; pero nuevamente rechaze y llegamos a los 12mil para liquidar. obviamente les pedi carta convenio (asi con ese titulo) que espero me permitan mostrarle al foro para que me den su opinion.

el despacho es manjarrez y asociados en pachuca (por cierto si me estas leyendo; y con todo los datos que puse pues seguro ya sabes quien soy, agradezco que hasta ahora hayas sido atenta y ojala te mantengas asi; ademas ya sabes que no voy a comer piñas si me quieren cobrar a la mala, pues estoy bien informado gracias a este foro)

pues asi esta mi situacion; espero pronto llegar a un acuerdo y liquidar mi primera deuda.

espero sus comentarios y sobre todo creen que es un buen trato. gracias

pd. si alguien a tratado con ese despacho ojala pueda darme su opinion






Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Oferta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Liverpool   Oferta de Liverpool Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:45 pm

Muy bien, te has manejado de forma adecuada y que bueno que ya este mejor tu situación, pero...

¿Y la carta convenio? :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Oferta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Liverpool   Oferta de Liverpool Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:59 pm

gracias por contestar tan pronto angel; mira la carta convenio me quedaron de enviarmela en a mas tardar el dia de mañana, esto para que me diera tiempo de revisarla y que ustedes pudieran darme su opinion.
le mencione tambien que la requeria de acuerdo a lor requerimentos de profeco ¿o era condusef? bueno parece que la persona que me atendio, lo capto rapidamente.

dias atras me mandaron por correo una pseduo carta con el titulo de promocion... obvio le pedi que no me enviaran cartas asi; sino convenios.

tambien les mencione que dichos convenios deben ser corroborador por el acreedor original (en este caso liverpool)... ai me queda la duda? cuando hable a liverpool les doy los datos del despacho y el monto del convenio o dejo que ellos me lo digan (ojala y fuera lo segundo porque de esa forma estaria seguro que no es una "traquala"


pd. como buen chiste al final me preguntaron si deseaba mantener todos los "beneficios" de la tarjeta de credito liverpool. osea les debo, ni les he terminado de pagar y ya esran proponiendome tener una tarjeta :D

gracias a todos y felices fiestas (sin excesos nada mas jajajaja)


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Oferta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Liverpool   Oferta de Liverpool Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:05 pm

Creo que tu mismo sabes como debes hacer la llamada y que debes indicar a Liverpool sobre este convenio.

Pero antes de correr, primero caminemos y esperemos esa carta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Oferta de Liverpool Empty
MensajeTema: carta compromiso enviada   Oferta de Liverpool Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:05 am

Hola nuevamente; aqui esta la carta y espero su orientacion muchisimas gracias a todos y cada una de ustedes.

angel, neta (asi como lo puse -NETA-) que toda esta organizacion me ha ayudado como no tienes idea, pero tambien has permitido que de forma indirecta mucha gente se informe a traves de mi... en otras palabras: GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Oferta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Liverpool   Oferta de Liverpool Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:10 am

un favor; alguien puede indicarme como bajar el archivo que subi de la carta compromiso... olvide omitir, borrar mis datos personales jajajaja

bueno agadezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Liverpool   Oferta de Liverpool Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:13 am

Hola deudor98

Se elimino el archivo de acuerdo a tu solicitud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta Liverpool
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» oferta de hsbc
» Oferta de Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: