¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta Liverpool

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Roberto Fast
6 participantes
AutorMensaje
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:41 am

Buen día, acabo de recibir un correo de Liverpool donde me ofrecen pagar $65,077 durante el mes de agosto, para liquidar mi deuda, que según el último reporte de Buro de Crédito del 1 de agosto es de $130,000.

Me dicen que una vez efectuado el pago lo reporte a cobranza, para que me manden mi carta finiquito, es valido esto?.

or el momento no cuento con el dinero para aceptar esta oferta, que me recomiendan hablarles y decirles que si quiero pagar pero no tengo el monto en este momento , o esperar más tiempo haber si mejoran la oferta?

Tambien hace un par de semanas me escribieron de un despacho de cobranza que trabaja para liverpool , pero ellos no ofrecieron nada, creo que esto es directo de liverpool , saben de algún caso similar?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:43 am

¡Liquidar, Sí es posible¡¡

Estimad@ xxxxxxxxxxxxxxx:

Liverpool, le ofrece Liquidar su tarjeta de crédito terminación 0631 con un pago único de $ 65077.00 durante el mes de agosto de 2014, obteniendo los siguientes beneficios:

Actualizar su historial en el Buró de Crédito
Tranquilidad para usted y su familia
Una vez realizado su pago, le agradeceremos reportarlo a nuestros asesores de cobranza, en el D. F. al teléfono 5328-6477 o del interior de la República al 01800-5040348 para que le hagan válidos los beneficios y solicite su carta finiquito.

Si esta opción de pago no se adapta a sus posibilidades, acérquese con nosotros para encontrar juntos un plan a su medida.

Atentamente

Departamento de Cobranza

Centro de Atención y Ventas al 5262-9999 en el D.F. y al 01 800 713-5555 en el Interior de la República.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:07 pm

¿La carta viene firmada al menos?

Ten mucho cuidado, esa tienda se caracteriza por tener cobradores que les gusta engañar a la gente con descuentos inexistentes.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:08 pm

No viene firmada ya que es un correo electrónico, trae las imagenes de Liverpool y es de una cuenta cobranza@liverpool.com.mx


Y me quedo la duda les hablo para avisarles que no cuento en estos momentos con $ para liquidar el monto, o espero a una mejor oferta?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:10 pm

Si no tienes dinero, simplemente dejar pasar el ofrecimiento. Ya se podrá negociar al momento que tengas dinero listo.

La carta convenio debe venir escaneada y firmada, aún cuando te la envíen por correo electrónico.

Si ya estás afiliado a nuestra organización, dame tu número de contrato y con gusto solicitaré que un asesor se ponga en contacto contigo y te ayude a validar el descuento y buscar una mejoría en el mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 5:39 pm

Buenas tardes el día de hoy volvi a recibir un correo de Liverpool el cual adjunto:

! A CLASES SIN DEUDAS !!
Recibidos
x

Liverpool Anular suscripción
17:05 (hace 28 minutos)

para mí
Si no puedes ver las imágenes de este correo da clic aquí

PLAN ESPECIAL DE
LIQUIDACIÓN

Estimado Cliente:

Distribuidora Livepool, S. A. de C. V.,
le ofrece liquidar su cuenta terminación
0631 Pagando $65077.00 hasta en dos parcialidades durante el mes de Agosto de 2014.

Si desea más opciones de planes de pago comuníquese al 53286477 o del interior de la República sin costo al 018005040348.

Atentamente
Cobranza

Adicionalmente y casi simultaneamente me llego este correo( es el segundo que me envian el primero fue el 8 de agosto)

OPORTUNIDAD UNICA.
Recibidos
x

Angelica Gallur
17:08 (hace 27 minutos)

para bcc: mí
OPORTUNIDAD PARA FINIQUITAR SU ADEUDO Y MEJORAR SU HISTORIAL CREDITICIO

BONIFICACION ESPECIAL PARA EL MES DE AGOSTO

Hacemos de su conocimiento que la empresa LIVERPOOL turno a este despacho el adeudo que tiene con su tarjeta de crédito, para resolver en forma conjunta con usted el adeudo de carácter crediticio que tiene.

Nuestro principal interés es solucionar su situación, por lo que le solicitamos se comunique con nosotros al número sin costo 01 800 220 0 220 en un plazo no mayor a 24 horas, o bien acuda al área de crédito de la TIENDA LIVERPOOL para revisar su caso.

Es importante saldar este adeudo, ya que en caso de persistir su negativa de pago y de hacer caso omiso a la presente, se continuará con el proceso legal de cobranza generando los respectivos gastos correspondientes y adicionalmente continuara en el Buró Nacional de Crédito, con lo cual su personalidad crediticia seguirá afectada ante Instituciones Bancarias, Casas Comerciales y otras instituciones de Crédito. Evite esta situación comunicándose con nosotros inmediatamente.

DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL
JURIDICO G.H.


SI USTED YA LIQUIDO SU ADEUDO O TIENE CONVENIO DE PAGO, LE SOLICITAMOS HAGA CASO OMISO DE ESTE MENSAJE.

Este lo firma una Licenciada Angelica Gallur del Dpto de cobranza extrajudicial.

He respondido estos dos correos diciendo que no hay ninguna negativa de pago de mi parte, que por el momento no cuento con recursos para poder negociar con ellos y que en cuanto este en posibilidades me comunicaré con ellos, no mencione lo de la oferta que hizó Liverpool directamente, ya que no quiero que las dejen de hacer.

Lo que quisera saber es que hacer con estos correos, estuvo bien contestarlos? que me recomiendan?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:32 am

No los contactes, no tiene caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:07 am

Buenos días, molestando nuevamente, ya que no se que hacer.

Acabo de recibir un correo de ghcbranzaliverpool01@xxxxxxxx.com

Que dice:

Por medio de la presente se le informa que el dia de hoy hay una bonificacion de su tarjeta liverpool, es importante se comunique al 01 800 220 0 220 gracias.

Como he comentado debo a esta tarjeta y no he pagado desde febrero, pero en el momento no cuento con recursos para acepptar una oferta, no se si debo comunicarme a este número, contestarles por correo , o hacer caso omiso. Por favor me Urge que me asesoren, no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:53 pm


Buen día, si no cuenta con dinero para tomar los descuentos que le ofrecen, o tiene ningún caso ponerse en contacto con ellos, ya que solo buscan que usted liquide su deuda.

Lo mejor sería que ahorre y cuando cuente por lo menos con el 50% del adeudo se ponga en contacto con ellos.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para una mejor asesoría al número (01 55) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28 con horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Freakingcool
Medio
Medio
Freakingcool


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:16 pm

Hola...
Te comento que yo liquide mi deuda en Agosto de 2014 (el pasado 29 de Agosto) sin embargo liquide totalmente (sin el descuento) la deuda con Liverpool. Al tercer día acudí a un fabricas de Francia y me entregaron mi carta finiquito.

A los 10 días naturales reportaron mi situación a Buró de Crédito y ya aparece al corriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:23 am

Buenos días , escribo nuevamente con este caso ya que la semana pasada conteste una llamada sin saber que eran de gh cobranza que trabaja para Liverpool, la verdad fueron bastante presionantes e insistentes , termine colgando el telefono ya que a fuerzas querian una promesa de pago.

Hoy recibí esto por correo electronico:

hcobranza contactcenter
10:23 (hace 56 minutos)

para mí
C. XXXXXXXXXXXXX LE RECUERDO QUE SU CUENTA CON LIVERPOOL TERMINACION 0631 SIGUE PRESENTANDO UN ADEUDO, POR LA CANTIDAD DE $135263.96 ES IMPORTANTE SE COMUNIQUE AL 01800 220 0 220 YA QUE EL DIA DE HOY SE ESTA REALIZANDO UNA BONIFICACION PERO ES IMPORTANTE QUE SE COMUNIQUE PARA VALIDAR DICHO DESCUENTO Y EVITAR EL PROCESO LEGAL DE COBRANZA.


ATENTAMENTE

LIC. MIRIAM MACUIL G.

La verdad es que no pienso llamarles para que sigan con sus presiones, pero si me preocupa que como ya ha pasado tiempo, no vaya a ser la de malas y si me demanden, no cuento con nada a mi nombre, mi casa esta hipotecada y no he terminado de pagar, he leido en el foro que Liverpool si demanda, no se si por el monto y el tiempo que he dejado de pagar, último pago en Enero 2014 tengo una alta probabilidad de demanda?, o puedo estar tranquilo un poco mas de tiempo.

Por el momento no puedo acceder a pagar lo que quieren, y comento tambien que el pasado 17 de septiembre mande mi info para afiliarme, pero aun no he recibido respuesta, me URGE, ya estoy desesperado con este acoso que no me deja concentrarme en lo importante.

Que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Oferta Liverpool   Oferta Liverpool Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 12:15 pm

Que hacer facil : TRANQUILIZARTE.

tarde o temprano liquidaras esta deuda, asi estuvimos muchos y no paso nada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de Liverpool
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» OFERTA DE HSBC
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: