¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago Total C&A despues de 2 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caragon30
Novato
Novato
caragon30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pago Total C&A despues de 2 años Empty
MensajeTema: Pago Total C&A despues de 2 años   Pago Total C&A despues de 2 años Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:28 am

Pago total de C&A despues de 2 años de estar en Buro.
Aqui expongo un nuevo caso el cual ya lo trate con otros previos casos de buro de credito con ustedes mismos, pero ahora si estoy al filo del pago y quiero saber si estoy haciendo lo correcto..... expongo mi caso rapido..

llevo 2 años sin pagar una tarjeta de C&A por razones personales
En buro de Credito : Aparece deuda de $9,890 con las siglas UP y 97
C&A: el dia de hoy 14 de Diciembre 2011 marque para preguntar mi adeudo a Cobranza C&A y en efecto me comentan que adeudo $9,890.
Situacion: Les comente que quiero liquidar todo y me dijeron para cuando me comprometia, ya les di una fecha el viernes. y me dijeron que ya quedo registrado en su sistema que pagare y que me emitiran una carta en la que queda como no adeudo(Me enviaran a mas tardar el dia 21 de Diciembre via correo mi carta), a demas me comentaron que en autormatico en el sistema de buro cambiara el estatus como completamente liquidado ... aqui es donde tengo la duda.
Pregunta ¿Esta bien lo que estoy haciendo ?? o no me cambiaran mi estatus en Buro de Credito. digo se que no sera en 1 dia pero talvez al siguiente mes cambiara... les agradecere que me den consejos si estoy haciendo lo correcto , o mejor acepto algun descuento.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago Total C&A despues de 2 años Empty
MensajeTema: Re: Pago Total C&A despues de 2 años   Pago Total C&A despues de 2 años Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:37 am

Hola

Citación :
Pregunta ¿Esta bien lo que estoy haciendo ?? o no me cambiaran mi estatus en Buro de Credito. digo se que no sera en 1 dia pero talvez al siguiente mes cambiara... les agradecere que me den consejos si estoy haciendo lo correcto , o mejor acepto algun descuento.....

Si tienes los recursos para liqudiar toda la deuda que tienes con ellos haces lo correcto y como les pagaste el ultimo peso que les debias la deuda se liquido por completo y el registro en el buro de credito debe de aparecer como CERRADA y con indicador 01 - Cuenta al Corriente. y no debe de quedar ninguna observacion en el detalle de esa cuenta y en la columna Monto** debe de aparecer 0 (cero).

El probelma de aceptar un descuento es precisamente que el remanente o sea lo que no te cobraron quede en el buro de credito y con indicador 97 y el monto remanente en el detalle y con observacion LC-Pago menor acordado con el consumidor.

Pero esto se puede negociar y para eso debe de quedar plasmado el acuerdo en una carta convenio para el caso de que no lo respetaran con esa carta solicitar que se cumpla con lo ofrecido.

Cual es la mejor opcion esa tu mismo lo decides.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago Total C&A despues de 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Sears despues de 11 años exigen un pago
» ¿Me pueden dar nuevos créditos si pago mi deuda después de 4 años?
» En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme.
» ME COBRA BANCO INBURSA DESPUES DE CUATRO AÑOS, ALEGA QUE MI ASEGURADORA NO LE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: