¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FRANCISCOGS
Novato
Novato
FRANCISCOGS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme. Empty
MensajeTema: En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme.   En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme. Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:40 pm

Hace casi 5 años, puse, con apoyo de SEFIDE, una empresa de recuperación de plásticos, la cuá, en papel sonabamuy bonito hasta que quice hacer "legal" lo que siempre se ha trabajado de forma "ilegal", me pidierón hacer pagos y trámites ridículos, las autoridades no sólo no me apoyaron en mi proyecto y en lo que les corresponde, sino además se limitaron a intimidar a mis clientes y dar a poyo a una familia "rica" de mi ciudad, pese a todos los problemas continué con al empresa, me robaron mi instalación eléctrica con lo que no pude continuar ya que en ese momento la situación financiera de la empresa no era muy buena por la falta de pago de mis clientes y el aumento de precio en al materia prima, ante SEFIDE me la pasé indicando alternativas para poder salvar la empresa y me dejaron a la deriva con lo que cerrè, aún con eso, me cansé de decirle a SEFIDE que cómo íbamos a quedar, me quede casi en la calle con el cierre de la empresa, a los casi 2 años, me empezó a buscar SEFIDE y le dije que no me negaba a pagar, pero que se tomara en cuenta todo lo invertido, pasaron otros 2 años y ahora me piden recoger la maquinaria que quedó "guardada", mi problema es que, porqué hasta ahora, que la maquinaria ya casi no sirve o está incompleta (4 años es mucho), afortunadamente ahora tengo al posibilidad (limitada, pero posible) de abonar mensualmente para el pago de responsabilidad (si es que la hay). me preocupa que quieran rematar la maquinaria o que no me quieran tomar en cuenta los pagos que realicè. además, se supone que es un proyecto de incubadora y de GOBIERNO, no entiendo porqué si gastan tanto dinero en tonterías, no me pueden dar una segunda oportunidad o condonar la deuda como le hacen con "sus compadres", si yo generé empleo, pagué impuestos (algunos ridículos), y sobre todo, apoyé a la ecología y conciencia ambiental, así como a darle un ingreso extra a instituciones de gobierno como ESCUELAS, CE.RE.SO, oficinas.
Mi crédito fue de $300,000.ºº, de los cuales se me fueron casi $100,000 en permisos y coas que en el proyecto no se contemplaron (se supone que la incubadora le pagó a los asesores para que previeran todo esto)con lo que no pude llevar el proyecto como se pensaba inicialmente, al parecer, supone que debo de pagar mínimo $210,000 y me toman la maquinaria a cuenta, pero..¿en cuanto, la maquinaria ya tiene 4 años sin uso!!!!!? he hablado con varias personas y dicen que mi caso es importante ya que se ve claramente los “malos” manejos y abusos de autoridad, dejé de pagar porque 1), no tenía forma en ese momento de cubrir los pagos, 2) ellos no me proponían nada pese a mi insistencia.
Que me recomiendan?..si lo desean, puedo mandar archivo de todo mi caso.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme. Empty
MensajeTema: Re: En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme.   En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme. Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:18 pm

Hola FRANCISCOGS, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y pidas asesoría con el abogado Vázquez. Si gustas, puedes solicitar una "cita telefónica" y así el gasto de la llamada será a cargo de DDDsc y podrá ser tan extensa como la necesites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCOGS
Novato
Novato
FRANCISCOGS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme. Empty
MensajeTema: Re: En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme.   En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:53 am

Saludos, por el momento no cuento con teléfono fijo, puede ser a mi celular? 044 462 ? o a la oficina, abrimos a las 10, pero puedo atenderles a las 9:30 sin problema, el dia que me indiquen. 01462 .

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
 
En la calle por idealista, ahora, piden pago después de 4 años de ignorarme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Pago Total C&A despues de 2 años
» Sears despues de 11 años exigen un pago
» ¿Me pueden dar nuevos créditos si pago mi deuda después de 4 años?
» ME COBRA BANCO INBURSA DESPUES DE CUATRO AÑOS, ALEGA QUE MI ASEGURADORA NO LE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: