¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
endeudado2011
Novato
Novato
endeudado2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

GELLER - Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar Empty
MensajeTema: Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar   GELLER - Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:10 pm

Hola, acabo de recibir un correo electronico con una notificacion por un credito que no he podido pagar en credito familiar.
Ya habia tenido credito con ellos anteriormente y los habia pagado bien, en octubre de 2010 solicite un credito de 70 mil pesos, lo page bien hasta mayo pero desde junio ya no pude pagarlo, trate de hacer pagos menores pero no me los aceptaban, hoy me llego un correo electronico donde me envian una carta como notificacion, en resumen me dicen que se hizo una investigacion en el area de prevension de fraudes para averiguar la existencia de bienes en mi domicilio y en las de mis referencias con el fin de garantizar el pago y que en las proximas 72 horas llevaran a cabo la accion de cobro.

Por los mismos problemas economicos que tengo no he podido inscribirme con ustedes, estoy preocupado por lo que me dicen en esta carta, que puedo hacer?


Anexo el archivo word que recibi.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

GELLER - Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar   GELLER - Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:20 pm

Hola.

Primero: las demandas no se notifican de esta forma... clic aquí

Segundo: no pueden hacerle nada a tus referencias, pues son solo eso y no avales... clic acá


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me estan llamando de geller abogados, deuda con credito familiar
» notificacion de geller abogados
» Notificacion de demanda mercantil
» Notificación demanda mercantil
» NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: