¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de geller abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cdcamekop
Novato
Novato
cdcamekop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

notificacion de geller abogados Empty
MensajeTema: notificacion de geller abogados   notificacion de geller abogados Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:08 pm

saludos, tengo una deuda con la tienda departamental c&e por 2300 pesos he dado un poco de dinero pero el despacho geller abogados no me deja de molestar via telefonoca, mensajes y mail, la ultima notificacion dice que tengo 3 dias para liquidar mi deuda o me demandaran para embargarme a mi y a mis regferencias o meterme a la carcel, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

notificacion de geller abogados Empty
MensajeTema: Re: notificacion de geller abogados   notificacion de geller abogados Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:50 am

Ok. vamos por partes...

Citación :
saludos, tengo una deuda con la tienda departamental c&e por 2300 pesos he dado un poco de dinero pero el despacho geller abogados no me deja de molestar via telefonoca, mensajes y mail,

No es necesario que te DESGASTES contestanto todas las llamadas, dejalos que llamen y llamen y solo contesta una vez cada 15 días. (tienes que tener identificador).

Citación :
la ultima notificacion dice que tengo 3 dias para liquidar mi deuda o me demandaran para embargarme a mi y a mis regferencias

Puras mentiras por esa cantidad, que les debes no les conviene demandarte, vale mas un proceso judicial que lo que les debes.

Solo te quieren asustar.

Ademàs no se pueden meter con tus referencias porque solo son REFERENCIAS Y NO SON AVALES.

NO HAY CARCEL POR DEUDAS CIVILES.

Citación :
que puedo hacer

Hazles saber que eres un deudor informado, y que por lo pronto estas ahorrando para pagarles y en cuanto de estabilices les llamarás para negociar tu adeudo.

Te doy un link para que leas y sepas que rsponder...

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

Lee las guias del deudor (dale clic a mi firma, abajo).

e informate de todo, hay muchos casos parecidos al tuyo que te pueden ayudar a llevar tu situación.

Cualquier cosa estamos para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

notificacion de geller abogados Empty
MensajeTema: Re: notificacion de geller abogados   notificacion de geller abogados Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:56 am

cdcamekop no te desgastes ya no contestes las llamadas y por esa cantidad no te van a demandar les sale mas caro a ellos te dejo informacion que debes de conocer.
ESCUCHA LOS TEMAS QUE TODO DEUDOR DEBE CONOCER.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de geller abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de demanda mercantil Abogados Geller Credito Familiar
» GELLER ABOGADOS
» Geller Abogados
» Geller Abogados !!!
» Geller Abogados / C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: