¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobrador prepotente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palomta
Novato
Novato
palomta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobrador prepotente Empty
MensajeTema: Cobrador prepotente   Cobrador prepotente Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:33 pm

Hola me gustaria saber que puedo hacer ay un cobrador de banco azteca donde mi papa tiene un adeudo que es muy prepotente mi papa ya a tenido problemas con el y de hecho ya dijo en el banco que ya no le manden a ese cobrador pero sigue viniendo siempre viene en fin de semana cuando sabe que mi papa no esta la otra vez le dijo ami hermana menor de edad que mi papa tenia un adeudo de 350 pesos y le dijo que si eia no le podria ayudar a pagar mi hermana le dijo k si pero que no tenia ahorita dinero y el le dijo que hiciera lo posible por conseguirlo yo molesta le dije ami hermana que le dijera que no podia y que se metiera xk estava muy insistente hoy volvio a venir y me toco ami le dije que xk no venia entre semana cuando mi papa estuviera y se arreglara con el que xk siempre venia a molestar en sabado si sabia que no stava mi papa y me dijo esque es el dia en que tiene que realizar su pago le dije si pero pues venga cuando este y me dijo esque la responsbilidad es de su papa de pagar le dije si el va a pagar pero no se cuando dijo es que es mi trabajo cobrar y dije si entonces venga entre semana cuando este para que no me moleste ami y dijo pues con el que tendria que enojarse es con su papa por que no paga y le dije ps mi papa me dijo que no lo recibiera y ya no venga y ya vayase ... hizo que me sintier mal xk stoy embarzada Que puedo hacer para que manden a otro??????'' hice mal en contestarle???? Que le puedo decir si viene otra vez???? aclaro no es un adeudo grande son 350 pesos de una quincena AYUDENME PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobrador prepotente Empty
MensajeTema: Re: Cobrador prepotente   Cobrador prepotente Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:09 am

Denuncialo por acoso, por cobrarle a una menor de edad, que las hostiga solamente cuando no esta tu papà,

Dile que ya metiste una denuncia ante la condusef y ministerio publico.

Tienes derecho en defenderte.

Cualquier daño moral y que dañe tu salud y al bebé que esperas, es para meterlo a carcel.

NO TE DEJES Y ACUDE A METER LA DENUNCIA YA.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Cobrador prepotente Empty
MensajeTema: Re: Cobrador prepotente   Cobrador prepotente Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:12 pm

palomta mira para este tipo de casos ya HELPME mi compañero te indico bien lo que debes de hacer no lo piences mas denuncialo ante el ministerio publico y la conducef por ostigamiento y todo lo que resulte no te dejes amedrentar.

te invito a que lea lo que debe saber todo deudor.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Cobrador prepotente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobrador prepotente
» cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo
» despacho prepotente
» Cobro Prepotente, insultativo y burlon
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: