¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nostradamus
Medio
Medio
nostradamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo Empty
MensajeTema: cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo   cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 8:47 pm

Buenas noches, un cobrador de banco azteca me contesto de manera muy despotica cuando sali a recibirlo, enseguida me requirio las 6 semanas que tengo de atrazo le explique que esta semana no pude pagar porque obtube muy pocos ingresos a lo que me dijo que de la oficina ya estaban pidiendo todo HOY dijo muy enfatico por lo que le dije mira ahorita no tengo para la proxima semana si podre pagar te queda claro? si no te gusta mi respuesta haz lo que juzgues conveniente y no me estes quitando el tiempo y sali en de mi casa hacia el trabajo y lo deje ahi parado, que repercusiones podria tener este evento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo Empty
MensajeTema: Re: cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo   cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:16 am

Estuvo muy bien!! Represalias?? Ninguna!! Ese cobrador ya vio que tú, no te dejas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobrador de banco azteca prepotente mordio el polvo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobrador prepotente
» Cobrador prepotente
» Cobrador de banco azteca
» Fraude de un cobrador de Banco azteca
» Acoso de cobrador banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: