¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudortoluquense
Novato
Novato
deudortoluquense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:23 am

Hola buenas noches, a mi hermana la demandaron y embargaron en la casa de mimadre en donde vivimos, al no señar los que se pueden llevar, el ejecutor y los abogados decidieron que llevarse solo que lo que se llevaron fueron mis cosas, teles, dvd lavadora, etc y no tengo facturas como comprobar que eso es mio y no de mi hermana, que debo hacer para reciperar mis cosas???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:56 am

BUENOS DÍAS deudortoluquense.

PARA QUE PUEDAS RECUPERAR TUS BIENES DEBEN DAR INICIO A UNA TERCERÍA EXCLUYENTE DE DOMINIO PERO VAS A NECESITAR COMPROBAR LEGALMENTE QUE TE PERTENECEN ¿CÓMO? CON FACTURAS... AQUI TE DEJO UN ENLACE CON MAS DETALLES:

https://www.defensadeldeudor.org/t26857-diccionario-terceria-de-dominio?highlight=Terceria



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:17 am

Hola deudortoluquense

Vamos por partes Quien demando a tu hermana y que papeles le dejaron, porque cuando notifican una demanda, que solo lo puede hacer un actuario que se debe de identificar plenamente, y les deben de dejar copia de la demanda para poder contestarla y desgraciadamente en ese momento se pueden embargar algunas bienes muebles pero tiene la posibilidad de pedir que ustedes sean los depositarios, no es culpa de ustedes no saber esto.

Podrias indicar como se dieron las cosas desde que llamaron a la puerta hasta la partida de estos tipos. que les dijeron, como se identificaron, que les dejaron, todo lo que sucedio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudortoluquense
Novato
Novato
deudortoluquense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:08 am

Gracias por contestar, Los Hechos ocurrieron de la siguiente manera: Mi hermana esta demandada por Financiera Independencia que atraves de un abogado es quien inicio la demanda y la ejecución del embargo, se presento a la casa de mi madre el abogado, el actuario plenamente identificado y los documentos totalmente acreditados para la demanda, al no señar bienes mi madre por que ella sabía que algunas cosas no son de ella si no mias, el abogado decidio que cosas llevarse y como esas cosas que se llevaron no teníamos manera de comprobar que no eran de mi hermana si no mias, pues se la llevaron, el pagare que presentan en los documentos es de 11000 ya las cosas afuera de la casa el abogado decia que aún podiamos arreglarnos si le daban 7000 y que el se desistia de inmediato, dinero que ni mi madre ni me hermana tenían en ese momento, por lo tanto llego la mudanza y se llevo las cosas. El abogado les disjo a mi hermana y a mi madre que si para el viernes tenían ese dinero el les entregaba las cosas pues el no queria perjudicarnos y ayudarlas. Tengo que reconocer que siempre fueron amables tanto el actuario como el abogado

Que tan cierto es eso que propone el abogado?

Y si es verdad como hacer que sea valido para que despues no salgan que seguimos debiendo eso solo por que nos regresaron las cosas?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:30 am

Hola deudortoluquense

Citación :
Que tan cierto es eso que propone el abogado?

Y si es verdad como hacer que sea valido para que despues no salgan que seguimos debiendo eso solo por que nos regresaron las cosas?

Si es valido lo que ofrece este abogado pero para creerles todo debe de quedar asentado en un documento y para eso el unico que te puede asesorar es el Abogado Vazquez y el lo puedes contactar despues de las 15:00 en las oficinas de DDD.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Ahora bien no mencionas cuando se presentaron y seria conveniente que lo indicaras ya que tienen cierto tiempo de la contestacion de la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudortoluquense
Novato
Novato
deudortoluquense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:03 pm

Contestando a la pregunta: fue el dia de ayer 30 de noviembre a las 2 de la tarde y para contestar la demnada necesito de un abogado?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:08 pm

Hola deudortoluquense

Si llegaran a un acuerdo antes puede que no lo necesiten un abogado pero eso que te lo confirme el Abogado Vazquez y no dejen de llamar. generalmente son ocho dias habiles para la contestacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:34 pm

Hola esta situación me preocupa, debido a que se supone que demandar y embargar son terminos que usan los abogados para cobrar pero que no lo hacen, ademas es poca la cantidad por la que demandaron, como es que esto se dio ya que tambien tengo deudas y me preocupa que tambien me puedan hacer lo mismo, son con tarjetas y prestamos bancarios bancomer, pero no puedo creer que le hayan embargado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:45 pm

Hola Mariana2

Es valida tu preocupacion pero depende quien es el acreedor y lo que menciona deudortoluquense es lo siguiente :

Citación :
Mi hermana esta demandada por Financiera Independencia

En estos casos al momento de obtener el credito se firma un pagare que por si solo es prueba suficiente para iniciar una demanda.

Y como tu tienes deudas con instituciones grandes ahi es diferente y no creo que corras ningun riesgo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:56 pm

Otra pregunta, dentro de las llamadas que me ha hecho liverpool, la srita me ha dicho que yo compre cosas y que por ellas firme pagares, es esto cierto, firme los tikets que entregan cuando uno compra a meses sin intereses, lavadora computadora son las cosas grandes?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Empty
MensajeTema: Re: emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda   emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:02 pm

Hola Mariana2

Propiamente dicho no cumplen de como debe de ser un pagare y son comprobantes de compra, y si tienes la oportunidad de acompañar a alguien que haga alguna compra en esa tienda antes de firmar vean que dice realmente, ahi te daras cuenta de la realidad.

Un favor trata de crear un post nuevo para tus consultas y asi no invadir otro que ademas es un poco delicado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
emabrgaron mis cosas y no es mia la demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se lleva una demanda, cosas permitidas por los despachos de cobranza cuando se presentan a domicilio
» Deuda zapatos
» COSAS BUENAS POR COSAS MALAS
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» se me complicaron las cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: