¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COSAS BUENAS POR COSAS MALAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:50 pm

👏 👏 👏 A TODOS USTEDES LOS Q POSTEAN EN ESTE FORO Y MUY ESPECIALMENTE A LOS CREADORES DEL MISMO ....... MUCHAS GRACIAS .......... CUANDO LLEGUE A ESTE FORO ME SENTIA TAN DEPRIMIDA Y SIN GANAS DE HACER NADA QUE NUNCA PENSE LLEGAR A SENTIRME COO AHORA ME SIENTO Y TODO GRACIAS A LOS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN REALIDAD ESTE FORO.

EN CUANTO A LO QUE TOCA EN ESTA SECCION:

ELIMINE DE MI VIDA WALMART (LA QUE MENOS DEBIA) Y SUBURBIA 👏 :jojo: PERO ESO SI, PARA PEDIR LA CANCELACION DEL PLASTICO FUE UN SHOW, no querian q las diera de baja y me trataban de convencer para que me quedara con ellas, ASI QUE APLIQUE LAS TECNICAS DE SUS DESPACHOS DE COBRANZA: NO PARE DE LLAMAR TODOS LOS DIAS EN LAS MAÑANAS Y EN LAS TARDES Y YA ME DIERON LOS FOLIOS baba

SANTANDER AL FINAL DE CUENTAS FUE CON UNA QUITA DEL 85% DIRECTAMENTE CON EL BANCO Y YA TENGO MI CARTA FINIQUITO 👏 👏

CON BANAMEX (increible pero los mas amables que me encontre) LA TARJETA SE CANCELO DESDE QUE CAI EN MORA A LOS 5 MESES ASI QUE YA TENGO MIS ESTADOS DE CUENTA EN CEROS

Y SOY TAN FELIZ QUE NO LO CREO :jojo:

LO ANTERIOR LO PUDE HACER PORQ ME LIQUIDARON DE MI TRABAJO Y UNA BUENA PARTE DE ESE DINERO LO UTILICE PARA ESTAR MAS TRANQUILA Y AUNQUE ME DOLIO VER COMO DESAPARECIAN CASI 50 MIL ME SIENTO MEJOR ............. Y TODO GRACIAS A USTEDES :hola:

AUNQUE AHORA PASO A ENGROSAR EL RUBRO DE LOS DESEMPLEADOS :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:56 pm

Muchas felicidades por haber liquidado esas deudas! Ten la seguridad que Dios te va ayudar a encontrar un buen trabajo, y tus ingresos rendiran mucho mas! Animo, todo saldra bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:02 pm

Kunoichi, que Gusto es escuchar Testimonios como el tuyo que gracias al FORO creado por ANGEL hayas encontrado la Estrategia adecuada y la tranquilidad para salir de esta situacion, Esperemos que pronto nos des la Nueva Buena de un nuevo empleo para ti.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:04 pm

kunoichi, muchas felicidades por la liquidacion de tus deudas es una gran tranquilidad, y te deseo mucha suerte en que pronto te acomodes y puedas disfrutar ahora si con lo poco o mucho que obtengas para seguir adelante.

Saludos y suerte en lo que te propongas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:27 pm

es un gusto enorme el saber que el foro cada dia sirve a mas gente y que aunque pagaste a costa detu liquidacion, todavia es tiempo para volver a empezar y ahora sin deudas ya veras que pronto encontraras otro trabajo y como ya no tendras deudas pues tu dinero te rendira mas............saludos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: kunoichi   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:22 pm

¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!! me da mucho gusto saber que gracias a testimonios como el tuyo, nos damos cuenta que si se puede. Ya verás que pronto, muy pronto vas a encontrar un trabajo y lo principal, ya no le vas a deber a los bancos. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:57 pm

rosy escribió:
todavia es tiempo para volver a empezar y ahora sin deudas ya veras que pronto encontraras otro trabajo y como ya no tendras deudas pues tu dinero te rendira mas............saludos y felicidades

gracias rosy ese es mi sueño dorado baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:36 pm

kunoichi 👏 👏 :bien: :bigsmile: :love: :victory: :relax:
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:24 pm

ufff a eso se llama perder el tiempo en el aire estamos mejore asesorados en este foro que perdedera de tiempo uff¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:28 pm

perdon perdon poste mal estaba viendo el link del radio en la que se hizo mencion de este foro, perodn ahora si me aborrege nomas dos por uno, me resbale¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:28 am

hola buenos dias kunoichi
te felicito!!!!!!!! por haberte liberado del agoviante mundo de los despachos de cobranzas en hora buena, te deseo que de ahora en adelante te va ir mejor por ya no le debes al banco ten fe y esperanza en dios que un trabajo te esta esperando ya en este slds cordiles :bien:
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS BUENAS POR COSAS MALAS   COSAS BUENAS POR COSAS MALAS Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:29 am

hola buenos dias kunoichi
te felicito!!!!!!!! por haberte liberado del agoviante mundo de los despachos de cobranzas en hora buena, te deseo que de ahora en adelante te va ir mejor por ya no le debes al banco ten fe y esperanza en dios que un trabajo te esta esperando ya en este slds cordiles :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
COSAS BUENAS POR COSAS MALAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BURO DE CREDITO NOTAS BUENAS Y MALAS
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas
» Deuda zapatos
» Malas decisiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: