¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alberto53
Novato
Novato
Alberto53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 2:19 pm

Buenas tardes me ha servido mucho su pagina para resolver muchas dudas y no dejarme intimidar por esos despachos de cobranza hace 6 meses me quede sin trabajo y me quede con varias deudas que ya no pude pagar las cuales expondré. en situación actual, ultima notificación, monto original y monto actual.

Primera deuda es en banco banorte, el monto de la deuda es de 10,000 pesos
adquirida el 26 de septiembre 2013 en a un plazo de 12, por motivos del despido deje de pagarla el 7 de enero del 2014 hace 2 semanas me llego un papel tipica fotocopia de demanda en donde me indica saldo en demanda 9,449,46 pesos y abajo me indica pago unico y el adeudo se cancela de forma total: 1,424,92 pesos y luego mas abajo de papel viene otro monto No puede o quiere liquidar regularice su atraso 5,299,77 pesos esta carta no tiene ningun logotipo del banco, ni ninguna referencia a un despacho de cobranza
¿Porque me indica un monto bajo para liquidar y mas abajo me indica otro?
¿debería de pagar los 1424 o solo es un engaño que se ira a intereses?

Mi segunda deuda es en el banco afirme esta es la que me dice cosas mas raras
adquirida en junio del 2013 deje de pagarla el 16 de diciembre del 2013 el monto original era 10,000 pesos plazo a 24 meses, el ultimo papel que me llego decía que debía 19,000 casi el doble del original ademas de eso hoy me llamaron al celular pero no reconoci el numero y no respondi y me llego un mensaje de texto al celular
cito el mensaje poniendo con ----- los datos personales

" ------- le pedimos presencia en su domicilio el día 23/06 antes de las 6 pm ya que ministeriales el Lic. Fernando Medellin y Nora Alvarez se presentan para dirigirlo al juzgado mercantil para la diligencia por atraso en AFIRME por 100,000 pesos o se rastreara linea para realizar acto evite la pena de que transladen a juzgado por desacato a terceras personas como sus familiares y/obligados -------- y -------- que se encuentren en su domicilio con su respectiva orden de cateo y aprencion requiriendo de pruebas a personas de RH quien altero sus Edos de Nomina"

los familiares y obligados que menciona son las referencias que di, jamas firmaron nada ni son avales y 100,000 pesos por 10,000 ? osea se de lo intereses pero en menos de un año subio 10 veces la cantidad?

la tercera deuda es con Elecktra donde compre una laptop a credito el precio era de 6,700 pesos segun con intereses iba a subir a 11,000 pero una vez me atrase en un pago un día pague al día siguiente y en el recibo ya decía que debía 24,000 deje de pagar en enero del 2013 mi situación actual es que el cobrador es demasiado molesto deja papeles pegados cuando no me encuentro en mi puerta para que cualquiera lo vea, toca la ventana casi con intención de romperla fui a hablar al despacho y me dieron 3 opciones de pago
1.-liquidar con pago rapido con la cantidad 7400 lo cual se me hace absurdo porque sería pagar la laptop otra vez mas cara que de contado sin contar lo que ya había pagado.
2.-regularizarme con un pago de 4600 y seguir pagando normal la cual tampoco me conviene porque con todo lo que piden podría comprarme a futuro otra cosa, vamos que se saque una laptop de baja gama no una macbook
3.- regresar la mercancía y pagar la represación que serían 242 pesos eso es lo que pretendía hacer porque lo unico que quiero es sacarmelos de encima ya que es muy molesto que vengan y vengan y vengan 3 veces a la semana, ¿esa opcion es valida?
hace rato vino de nuevo el cobrador por suerte me agarro cuando leía su pagina así que le pregunte que si me iba a dar una carta convenio y el me dijo que me entregaría una carta donde se me deslinda de responsabilidad y mi estado de cuenta en 0 en dos o tres días de haberla entregado mi pregunta sería esta opcion puedo hacerlo directamente en la tienda o en el despacho pero el coobrador me incita que sea por medio del despacho lo cual se me hace raro


bueno eso sería todo lamento tanto texto ojala puedan ayudarme a sacarme de dudas e informarme en especial con la de AFIRME
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 4:49 pm

OK, no te preocupes. Vamos a comenzar leyendo una pequeña guía, en ella encontrarás respuesta a muchas de tus dudas y de ahí podremos partir para ayudarte de mejor manera: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto53
Novato
Novato
Alberto53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 8:03 pm

Ya la leí pero entonces sí es posible que puedan llegar estas personas para llevarme a un juicio? Y por ese monto De 100,000 pesos? No lo creo posible incluso ni para que inicien un juicio porque el
Adeudo no es tan grande como para que el cobrador invierta pague ese juicio aún así sí llegarán a venir a mi casa el lunes a querer llevarme a ese dichoso juicio que debo responder además que es eso de orden de aprensión contra las referencias y así mismo que es eso de alteración de nómina? Me están acusando de otra cosa? Como fraude?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 3:36 am

Bueno, tenemos gente que ha sido demandada por menos de 25 mil pesos. Recuerda que la suposición es la madre de todos los errores.

No te pueden acusar de fraude, tú no has defraudado a nadie.

Los cobradores dicen muchas cosas, mira lee estas dos guías:

Preguntas frecuentes del deudor y ¿Cual es mi nivel de riesgo a ser demandado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto53
Novato
Novato
Alberto53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:40 pm

Pero pueden demandar por 100mil pesos por un préstamo de 10mil?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 4:39 am

¿Que dice tu reporte del buró de crédito respecto a esta deuda? Lee: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto53
Novato
Novato
Alberto53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 4:25 pm

Que debo 14 mil está en rojo con retraso de entré 150 y 170 días ( algo así creo) y sin ninguna clave de demandado no hay ninguna clave sólo aparece en rojo, la demanda la hacen ellos previamente o sí pueden venir y llevarme a juzgado para hacerla como dicen que harán
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas   Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:49 am

Ah, perfecto. Entonces lo que debes es lo que dice tu reporte. No hagas mucho caso a lo que te digan los cobradores: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes me podrían ayudar? varias cosas extrañas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» buenas tardes, me podrian asesorar x favor tengo un adeudo con sky
» buenas tardes espero me puedan ayudar
» ME ESTAN ENVIANDO MENSAJES DE CORPORATIVO COBREAL
» cosas extrañas...ayuda!!!! porfavor!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: