¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se me complicaron las cosas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

se me complicaron las cosas  Empty
MensajeTema: se me complicaron las cosas    se me complicaron las cosas  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:54 am

por deudas bancarias tc y prestramo de nomina y otros mi esposa me abandono dejandome a mis tres hijos, para este año que biene teniamos planes de empezar a pagar a los bancos y poder dormir tranquilo ahora con los gastos que hice por este problema no voy a poder pagar en una debo 50 mil ,30 mil 25 mil y un pretamo de nomina 40 mil tengo 3 años que deje de pagar estas cuentas y ahora el miedo que tengo es que me metan ala carcel y dejar a mis niños solos , mi pregunta es que tiempo mas me pueden aguantar los bancos, porque para estabilizarme y empezar a pagar serian dentro de unos 14 meses , porfavor una opinion de los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

se me complicaron las cosas  Empty
MensajeTema: Re: se me complicaron las cosas    se me complicaron las cosas  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:08 am

Hola samuelson

Si ya sabes que por este tipo de deudas es imposible la privacion de la libertad ya no te atormentes por eso y si por tu situacion actual no te sera posible pagar las deudas pues ni modo se tendran que esperar ya que lo primcipal son tus hijos y nunca dejes de darle lo que necesiten tanto en lo emocional como en lo economico, en este momento ellos son mas vulnerables que tu y esa sera tu razon de vivir.

Animo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

se me complicaron las cosas  Empty
MensajeTema: Re: se me complicaron las cosas    se me complicaron las cosas  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:13 am

Hola samuelson, tranquilo. Una mujer que deja a su pareja, en algunos casos es comprensible; pero, que deje a sus hijos,... ¡eso no es ser mujer!...

¡¡¡ Dios te ilumine y te dé fuerzas para sacarlos adelante !!!

En cuanto a tu miedo de ir a la cárcel, no te preocupes, por deudas no se va a la cárcel.

Para que estés tranquilo y tengas tiempo para ahorrar y LIQUIDAR, te sugiero que te afilies a DDD sc

Ánimo
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

se me complicaron las cosas  Empty
MensajeTema: Re: se me complicaron las cosas    se me complicaron las cosas  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:25 am

Gracias por su apoyo porque en este momento me siento solo y no se que hacer con elcambio de vida ya que ella me apoyo mucho pero no aguanto la precion , y seguire adelante para bien de mis hijos ...gracias por sus consejos que dios los cuide siempre en su camino.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

se me complicaron las cosas  Empty
MensajeTema: Re: se me complicaron las cosas    se me complicaron las cosas  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:34 am

Citación :
pero no aguanto la precion

samuelson, veo que conoces a Defensa Del Deudor desde diciembre del 2008... ¿porqué no se han apoyado seriamente en él (DDD sc)?

Te aseguro que ésta sociedad civil ha cambiado la vida de miles de personas. Los que vivíamos con miedo y sin esperanza, ahora sabemos que existe una salida.

No eches en saco roto la sugerencia de afiliarte, no sigas teniendo miedo sin razón.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

se me complicaron las cosas  Empty
MensajeTema: Re: se me complicaron las cosas    se me complicaron las cosas  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:35 am

Samuelson, yo como martina, opino que hagas lo posible por afiliarte a DDD, porque eso te dará la tranquilidad de que tienes respaldo legal en caso de una eventualidad.
No te dejes apabullar por estas contrariedades, poco a poco saldrás del hoyo, tanto económico como anímico ... recuerda que "lo que no mata ... engorda" así que ponte las pilas y no dejes de luchar, habla con tus hijos, organícense para sacar adelante todo: los quehaceres de la casa, los deberes de la escuela, la comida, la ropa, etcétera ... verás que si son capaces de compartir unos con otros lo que sienten y lo que tienen saldrán fortalecidos y más unidos como familia.
Y aprovecha para enseñarles que aunque caiste en un bache, vas a salir de él ... que debes si, pero que vas a pagar y liquidar todas, todas tus deudas ... que no hay nada de vergonzoso en ello y que el apoyo y la ayuda de ellos es muy importante y que como familia que son, cuentan unos con otros.
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

se me complicaron las cosas  Empty
MensajeTema: Re: se me complicaron las cosas    se me complicaron las cosas  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:52 am

gracias por su apoyo empiezo asentirme mejor en cuanto a organizarme tratare a un que mis hijos tienen un niño de 7 años, una niña de 11 y la mayor 15 años con la ayuda de dios y ustedes saldre adelante y pagare todas mis deudas y con respecto a afiliarme nadamas que ahorre lo de la afiliacion y cuota , ya que a mi me pagan cada 42 dias por el tipo de trabajo que tengo .
Volver arriba Ir abajo
 
se me complicaron las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda zapatos
» COSAS BUENAS POR COSAS MALAS
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» Quieren quitarme mis cosas
» me queren embargar mis cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: